Los memes transformaron a Ter Stegen en Karius

TER STEGEN, PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Real Betis

Publicación:11/11/2018 - 19:03h

Actualización:12/11/2018 - 02:52h

El FC Barcelona perdió ante el Real Betis en el partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona rompió la gran racha de resultados que llevaba en LaLiga Santander perdiendo contra el Real Betis en el Camp Nou, en un encuentro en el que los azulgranas fueron inferiores a los béticos. Los de Quique Setién encontraron la forma de hacerle daño al equipo catalán, que pagó caras sus desconexiones.

Ni los dos goles de Leo Messi -que volvía después de haberse recuperado de una lesión que le ha mantenido durante tres semanas y cinco partidos fuera de los terrenos de juego- evitaron que los culés perdiesen en un encuentro que acabó con la imbatibilidad en LaLiga de Ernesto Valverde en el Camp Nou.

El partido tuvo varios puntos a destacar como el tercer gol de los béticos, en el que Marc-André ter Stegen cometió un clamoroso error al intentar atajar un disparo de Giovanni Lo Celso que acabó entrando. Un fallo al que no estamos acostumbrados por parte del cancerbero alemán, que se confió en un balón aparentemente fácil.

Finalmente, el FC Barcelona no consiguió sumar nada positivo y se irá al parón de selecciones internacionales con un sabor de boca agridulce, ya que pese a la gran racha del equipo, tuvo una dolorosa e inesperada derrota contra el Real Betis.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Ter Stegen o Ernesto Valverde fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Real Betis de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Barcelona-Real Betis

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído