Philippe Coutinho se volvió a salir jugando contra el Valencia

HUMOR TRAS LA VICTORIA DE LIGA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Valencia

Publicación:14/04/2018 - 22:40h

Actualización:14/04/2018 - 22:40h

El FC Barcelona consiguió derrotar al Valencia en el partido de Liga disputado en el Camp Nou y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió minimizar el disgusto provocado por la eliminación de la Champions League contra la Roma y logró vencer al Valencia en un partido en el que los de Ernesto Valverde sufrieron, pero recuperaron la intensidad y el buen fútbol por momentos. Luis Suárez y Samuel Umtiti marcaron los goles culés y Parejo hizo el del honor de penalti para el Valencia.

El FC Barcelona volvió a mostrar un nivel más parecido al que venía mostrando desde el inicio de temporada, con la intensidad necesaria como para generar peligro en el área valencianista desde el primer minuto. El cuadro de Marcelino García Toral tampoco se arrugó y llegó con claridad a la portería de Ter Stegen.

El marcador se abrió con un gol de Luis Suárez en el primer tiempo que remató una gran asistencia de Philippe Coutinho. El propio centrocampista brasileño también daría la asistencia del segundo gol centrando en un saque de esquina para que rematase Samuel Umtiti.

El Valencia buscó la gesta en el tramo final del partido y consiguió recortar diferencias con un tanto de Dani Parejo desde el punto de penalti, después de que Dembélé cometiese pena máxima sobre el valencianista Gayá. Al final, final feliz para los azulgranas, que ya tienen la Liga a tocar.

Ter Stegen y Coutinho, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Marc-André ter Stegen o Philippe Coutinho fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Valencia de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Memes del FC Barcelona-Valencia

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído