Falcao se viste de domador de leones y el Rayo supera al Athletic

ANOTÓ UN GOL SOBRE LA HORA

Falcao se viste de domador de leones y el Rayo supera al Athletic

Publicación:22/09/2021 - 01:11h

Actualización:22/09/2021 - 17:23h

Falcao fabricó la falta y señaló a Bebé donde quería el centro. Burló la vigilancia de Iñigo Martínez y De Marcos, entre otros, y cabeceó completamente solo para apuntarle a los 'leones' su primer revés de lo que va de campeonato nacional. El 'Tigre' entró al minuto 75 e hizo lo que mejor sabe hacer: goles. De esta manera, ya acumula dos golazos en dos partidos jugados

Ver calendario del FC Barcelona

El colombiano Radamel Falcao fue el gran protagonista de la victoria del Rayo Vallecano ante el Athletic Club de Bilbao (1-2), en un partido correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga Santander y disputado en San Mamés. Con el compromiso igualado en el marcador a un tanto por bando, el delantero demostró una vez más que sigue estando al nivel para tirar del carro y facturó un gol de cabeza, uno de un 'nueve' puro, en los 96 minutos. 

Falcao fabricó la falta y señaló a Bebé donde quería el centro. Burló la vigilancia de Iñigo Martínez y De Marcos, entre otros, y cabeceó completamente solo para apuntarle a los 'leones' su primer revés de lo que va de campeonato nacional. El 'Tigre' entró al minuto 75 e hizo lo que mejor sabe: goles. De esta manera, ya acumula dos golazos en dos partidos jugados y sin ser titular. Una situación que podría cambiar para los próximos partidos. 

"Agradecido con mis compañeros por el buen trabajo del equipo, fuimos tácticos y se supo administrar los momentos del partido. Al final esa madurez y solidez nos dieron la victoria, muy feliz y agradecido con Dios que estoy acá en el Rayo Vallecano, con mis compañeros y cuerpo técnico, es un equipo que se mata en el campo por ganar y bueno lo importante es estar preparado siempre. Fue un centro magistral", dijo Falcao a la prensa, quien deja al conjunto madrileño ubicado transitoriamente en la cuarta plaza de la tabla. 

A Falcao le queda combustible 

“Presi, podemos fichar Falcao”, le dijo Mario Suárez a Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. Y este no dudó ni un segundo, aseguraron fuentes al diario AS. Inmediatamente llamó al nueve, se apunta desde el medio. Aquel primer contacto fue el pasado 20 de agosto. Y en esa conversación, el 'Tigre' Falcao tampoco miró hacia los lados con el Rayo y le dio el sí. Su presente es comparado con el de James Rodríguez, cuyo destino es Catar y lejos de la élite europea, pese a tener cinco años de edad menos (30) que el ex ariete del Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Mónaco. 

De acuerdo a datos suministrados por el periodista Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip, este último gol de Falcao ante el Bilbao es el más tardío jamás anotado por el Rayo Vallecano, en el 95'17", para ganar un partido de LaLiga, superando el registro de Trashorras contra el Granada en 2012, quien anotó en el 94'02". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído