Ferran, Lewandowski y Pedri durante un entrenamiento

MENSAJE DE APOYO DE FERRAN A PEDRI

Ferran Torres defiende a Pedri tras su doblete ante el Rayo

Publicación:20/05/2024 - 19:47h

Actualización:20/05/2024 - 23:40h

Ferran Torres ha celebrado la gran actuación de Pedri González contra el Rayo, tras dinamizar al FC Barcelona y firmar el doblete que 'sentenció' el triunfo ante los madrileños

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona firmó este fin de semana una contundente victoria ante el Rayo Vallecano que tuvo a Pedri González como gran protagonista. Se encargó de marcar el doblete (en tres minutos) que sentenció el triunfo, en la segunda mitad, después de aprovecharse de un rechace en el área y, posteriormente, un balón en largo de Ronald Araújo. El centrocampista se vistió de 'killer' para 'enchufarse' en este final de temporada. 

Su actuación, pese a jugar menos de media hora, le permitió ser elegido como el gran MVP en el partido y comenzar el camino para cerrar un curso que ha sido bastente complicado para el canario, puesto ha atravesado por un gran número de contratiempos físicos que le han impedido disputar la cantidad de partidos que se esperaba. Su nivel, en este curso, ha estado muy lejos de las expectativas. 

Pedri recibe el cariño del vestuario

Lo cierto es que su doblete le ha llenado de confianza y puede permitirle mejorar las sensaciones, a la espera de definir si será o no convocado por Luis de la Fuente para la disputa de la Eurocopa durante este verano. Todos sus compañeros se han alegrado por él -quedó evidenciado sobre el césped- y en las redes sociales también han sido notorias las muestras de cariño. 

Ferran Torres ha sido uno de ellos. Aprovechó una publicación de la cuenta oficial del FC Barcelona en Instagram para compartir una historia de Pedri con un 'sentido' texto. Escribió: "Como me alegro! Y que sigan ladrando", en un mensaje que posiblemente esté dirigido a quienes han criticado al futbolista de 21 años por su irregularidad durante el presente curso. 

Pedri, muy por debajo de las expectativas

Y es que, como comentábamos antes, no está siendo el año más positivo para el ex de Las Palmas. Solo ha podido jugar 33 partidos, con 1.937 minutos de acción. En total, se ha perdido 19 enfrentamientos por lesiones y molestias. Además, cuando ha regresado a la acción, en muchas ocasiones ha estado muy por debajo del nivel que se esperaba. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído