Ferran Torres tras su lesión vs Osasuna

FERRAN YA CUMPLIÓ UN MES EN LA ENFERMERÍA

Ferran Torres, descartado contra el Athletic y duda contra el Mallorca

Publicación:1/03/2024 - 20:32h

Actualización:2/03/2024 - 16:46h

Finalmente parece que el Barça no podrá contar con Ferran Torres para este fin de semana. El delantero sigue sin trabajar con sus compañeros e incluso sigue siendo duda para reaparecer en la jornada 28

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres celebró el jueves 29 de febrero su cumpleaños 24, un acontecimiento que llegó en medio de pleno proceso de recuperación, en el que está atravesando ya la última fase de esta para poder, por fin, ejercitarse con el resto de sus compañeros en su totalidad y recibir el alta médica. Pero este viernes finalmente no ha podido ser y a menos de 48 horas para visitar al Athletic Club, el valenciano está descartado para regresar al césped este fin de semana, salvo sorpresa de última hora.

A pesar que el valenciano sigue los plazos previstos que se habían marcado en el momento de su lesión del pasado 31 de enero, finalmente su objetivo parece que será la vuelta de los octavos de Champions League que tendrá lugar el 12 de marzo frente al Nápoles. Antes, frente al Mallorca, el delantero tendrá otra oportunidad de reaparecer el viernes 8 de marzo, en un duelo en el que los culés esperan conseguir el triunfo en el Lluís Companys y pensar de inmediato en el equipo italiano.

El calendario que tiene Ferran por delante para su regreso

Respecto a su ausencia para esta jornada 27, ante el Athletic Club, 'Marca' ha apuntado que Ferran no quiere precipitarse en su regreso, al igual que lo piensan el staff técnico y los médicos del club. Aunque su mejora es evidente, prefiere aguantar un poco más para llegar bien al crucial partido en la competición europea, y si antes puede sumar algunos minutos frente al Mallorca, también lo intentará.

Vale la pena recordar que Ferran sufrió una microrotura en el bíceps de la pierna derecha a los seis minutos del partido frente a Osasuna y tuvo que ser sustituido de inmediato. Aunque en el parte médico que dio el Barça no se especificó el tiempo de baja, el club tenía en mente que tendría que parar durante cuatro semanas, como así ha sido, e incluso podría sumar una quinta si finalmente no entra en la lista de convocados ante el conjunto balear. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído