El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se estrenó este domingo ante el RCD Espanyol, rival al que no había marcado hasta la fecha y con el que tenía varios retos pendientes. El atacante uruguayo se desquitó con dos goles de auténtico "killer" que le dieron tranquilidad al equipo blaugrana, que se había adelantado en el primer tiempo con un lanzamiento de falta sideral de Lionel Andrés Messi.

El primero en la cuenta personal del chacal de Salto llegó con una gran asistencia de Leo Messi que vio desmarcado a su compañero y amigo. Suárez recibió y definió como el crack absoluto que es. Un tanto donde volvió a demostrar todo lo que lleva dentro el nueve blaugrana, lucha, desmarque y un instinto goleador increíble.

Ese tanto llegó en el minuto 6, y once minutos después volvería a ver puerta tras un magistral saque de esquina lanzado por Neymar Júnior. Un balón que puso en el corazón del área el brasileño y que Suárez aprovechó para adelantarse a Javi López y rematar de cabeza alojando el esférico en el fondo de la portería.

Dos goles que le balen al atacante sudamericano para seguir liderando la tabla de "Pichichi" de la Liga BBVA 2015-2016 con 37 goles en su haber. Mismos tantos que le sirven para casi sentenciar la Bota de Oro donde también lidera con puño de hierro.