Kevin Gameiro, celebrando uno de los goles marcados al Sporting

SPORTING 1-4 ATLÉTICO

¡Gameiro anota uno de los "hat-trick" más rápidos de LaLiga!

Publicación:18/02/2017 - 15:23h

Actualización:18/02/2017 - 16:32h

El delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, transformó un "hat-trick" en apenas cinco minutos este sábado contra el Sporting de Gijón, firmando de esta manera su primer triplete con el Atlético en LaLiga Santander 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, sentenció en poco más de cuatro minutos al Sporting de Gijón con tres goles que sirvieron para que el conjunto rojiblanco sumase los tres puntos en El Molinón frente al conjunto asturiano (1-4).

Kevin Gameiro, de esta manera, hizo historia en LaLiga este sábado al transformar uno de los tripletes goleadores más rápidos de la historia de la competición, igualando con David Villa a cuatro minutos, en una marca conseguida por el asturiano en 2006 contra el Athletic de Bilbao, en la que era la primera temporada de David Villa en el club "ché".

En España, además, El Atlético B ganó 0-4 al Getafe B hace unos años, y Héctor Hernández también endosó un "hat-trick" al conjunto madrileño, aunque necesitó siete minutos. Ese es el podio de tripletes anotadores más rápidos en España, que ya cuenta con Kevin Gameiro.

Gameiro marca los goles que no anota Alcácer

Los goles del francés sirvieron este sábado para que el Atlético de Madrid siga apretando al Sevilla FC en la lucha por la tercera posición de la clasificación de LaLiga Santander 2016-17. Unos goles que seguirán dando confianza a un Gameiro que ya marcó hace unas semanas en el Camp Nou contra el FC Barcelona, en la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

En estas últimas semanas, el goleador galo está transformando los goles que no marca Paco Alcácer, quien cierto es también que está teniendo menos minutos en el Barça de los que tiene Gameiro en el Atlético. El valenciano del Barça ha marcado 2 goles en toda la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído