Gerard Piqué, celebrando el gol marcado contra el Dynamo en el Camp Nou

MENSAJE EN REDES SOCIALES

Gerard Piqué ironiza sobre las quejas del Real Madrid por el arbitraje

Publicación:10/05/2021 - 08:28h

Actualización:10/05/2021 - 12:47h

El central del Barça, Gerard Piqué ha colgado un irónico mensaje en sus redes sociales tras las quejas de Zidane y Kroos a Martínez Munuera por el penal que señaló para el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha dejado LaLiga abierta y con opciones para todos después de su empate ante el Sevilla, por 2-2, en Valdebebas. Los madridistas tenían la oportunidad única de alcanzar el liderato y depender de sí mismos para llevarse el título, pero fueron incapaces de superar al conjunto dirigido por Julen Lopetegui en un partido que estuvo protagonizado por las quejas hacia Martínez Munuera, árbitro principal del encuentro, por sus decisiones a lo largo del choque. 

El enfrentamiento causó polémica por las acciones que no estuvieron a favor del Real Madrid, cosa que derivó en la molestia desmedida de jugadores como Toni Kroos o Casemiro, pero también la de un Zinedine Zidane que acostumbra a quedarse al margen de las decisiones de los árbitros. Esta vez, sin embargo, el francés no se aguantó y, tras el pitazo final, ingresó al terreno de juego a pedirle explicaciones a Martínez Munuera, todavía sin entender por completo el penalti que había señalado por mano de Éder Militão. 

La imagen del entrenador del Real Madrid, junto a Toni Kroos, reclamándole al colegiado fue captada por las cámaras de 'Movistar' e inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, ganándose varios comentarios y risas por los lloros de los madridistas. Uno de los que ha saltado a comentarlo en Twitter ha sido Gerard Piqué, central del FC Barcelona, que ha dejado un mensaje lleno de ironía, con ganas de meter cizaña, justo después de terminar el partido en Valdebebas, que se volvió muy viral. 

Respondiendo al tweet de Movistar en el que compartían el vídeo de Zidane, el catalan escribió que “hablando se entiende la gente” en su cuenta, recordando, por supuesto, todas las críticas que él había recibido hace poco menos de un mes por también reclamarle al colegiado, en el Clásico, tras saltar al campo y pedir explicaciones por la poca cantidad de minutos que se había añadido, ganándose una cartulina amarilla (que esta vez Zidane o Toni Kroos no vieron). 

La acción que reclama el Madrid

Cuando corría la segunda parte, después del empate de Marco Asensio, el Madrid subió la presión y Karim Benzema se acercaba al área, donde fue derribado por Bono. Martínez Munuera había señalado pena máxima a favor de los madridistas, pero desde el VAR le recomendaron revisar la jugada previa a la del francés por una posible mano de Militão dentro del área de Thibaut Courtois. 

Tras un córner a favor del Sevilla, el central madridista terminó tocando el balón con la mano, que estaba totalmente separada del cuerpo y en posición antinatural, muy elevada, en la altura de su hombro. El Madrid reclamaba que la mano venía precedidia de un desvío de Diego Carlos y que posteriormente el balón había caído en la espalda-hombro del brasileño y el rebote, en la mano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído