Ivan Rakitic, en posición legal en su tanto anulado

Estaba habilitado

Gol mal anulado a Ivan Rakitic por un fuera de juego inexistente

Publicación:8/05/2016 - 17:48h

Actualización:8/05/2016 - 17:48h

El árbitro del Barça-Espanyol anuló un gol legal del centrocampista Ivan Rakitic por un fuera de juego que no existía. Un defensor blanquiazul tumbado en el suelo dejaba al Rakitic en situación legal, cosa que no vio el colegiado ni el linier

Ver calendario del FC Barcelona

El árbitro del partido FC Barcelona-RCD Espanyol Gil Manzano se comió un gol legal del conjunto azulgrana y lo anuló por un supuesto fuera de juego de Ivan Rakitic que no había existido. La jugada llegó después de que Leo Messi se colase dentro del área, chutase y Pau López rechazase pero dejase el esférico muerto para que el internacional croata pudiese meter la caña para meter el balón dentro.

Tal y como puede verse en la fotografía que acompaña la noticia, un defensor del Espanyol estaba tumbado en la banda izquierda y dejaba en buena posición al interior balcánico, que no vio con muy buenos ojos ese tanto anulado pero tampoco protestó de forma airada, al igual que el resto de sus compañeros blaugranas.

El tanto habría llegado después del uno a cero de Leo Messi de falta directa. Habría sido el gol de la tranquilidad para un FC Barcelona que estaba siendo muy superior a su rival. El público sí que se quejó pero finalmente Gil Manzano no decidió recular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído