Antoine Griezmann durante el Alavés-Atlético

SE DESINFLA EL FRANCÉS

Griezmann sigue fracasando en su vuelta al Atlético de Madrid

Publicación:26/09/2021 - 14:31h

Actualización:26/09/2021 - 14:54h

El atacante galo no ha tenido el rendimiento y el peso que se esperaba en el combinado rojiblanco. De hecho, en los partidos que lleva no ha anotado un solo gol

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann, quien generó muchas expectativas dentro del entorno de los colchoneros, sigue sin despegar con el Atlético de Madrid desde su regreso. Desde su regreso a la escuadra rojiblanca el francés ha disputado cinco compromisos en total, cuatro de ellos como titular (ante Espanyol, Athletic, Getafe y Alavés) y sus números han sido muy decepcionantes

El atacante francés no ha sido capaz de materializar un solo tanto desde que regreso al Wanda Metropolitano. De momento, “El Principito” promedia 1,4 disparos por cada encuentro que ha jugado, pero ningún disparo que ha hecho ha sido entre los tres palos. Asimismo, la única ocasión clara que ha tenido en todo este tiempo la ha dejado pasar.

En otras palabras, 'El Principito' está decepcionando a la afición colchonera, que desde su regreso ya le ha expresado su rechazo, en su vuelta a la capital, y eso sin contar a la directiva del club. Como si esto no fuera lo bastante preocupante, el equipo parece haber empeorado desde su llegada.

Sus puntos

El Atlético ha conseguido sumar 7 puntos de 12 posibles para conquistar LaLiga Santander y ha cedido un empate en su debut de la actual edición de la Champions League ante sus rivales del Oporto.

Su situación actual

Diego Simeone y la afición rojiblanca esperaban mucho más de Griezmann, que fue una apuesta personal del propio técnico argentino que terminó materializándose el último día del mercado veraniego de fichajes.

Por los momentos, Griezmann no está respondiendo en el césped, algo que podría llevar al entrenador de los colchoneros a remitirlo banquillo en los próximos partidos. Si la situación se mantiene, el hijo pródigo dejará de ser imprescindible para el míster del Atlético.

Lo que ha dicho Simeone

Recientemente, y a propósito de las críticas que pesan sobre el francés, Simeone indicó que éste cuenta con su apoyo asegurando que ya le ha dicho todo lo que tendría que decirle. "Confío en Antoine, es un jugador importante para nuestro equipo y todo lo que le tengo que decir se lo he dicho", dijo.

Y añadió: "Confío en todos los futbolistas que tengo, entiendo que Luis llegó el último con Ángel, Trippier y Lodi. Cuando hubo parón de selecciones tuvo que parar por el problema que los médicos comentaron y es normal que tome su tiempo para ponerse de la mejor forma. Es importante para el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído