Simeone da instrucciones a Griezmann, Correa y Lodi

APOYANDO A SUS JUGADORES

Simeone, sobre Griezmann: "Todo lo que tenía que decirle ya se lo dije"

Publicación:20/09/2021 - 22:00h

Actualización:20/09/2021 - 22:01h

Aunque no muchos aficionados del combinado rojiblanco han visto con buenos ojos la figura de Griezmann, Simeone ha indicado que le tiene total confianza al atacante francés

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Diego Simeone tiene a su disposición cinco grandes delanteros con mucho futbol en su haber, el combinado colchonero solo obtuvo un empate ante el Oporto durante su debut en la Champions, y lo mismo les ocurrió en su partido de LaLiga ante el Athletic Bilbao el pasado fin de semana.

De momento, a los rojiblancos parece costarle mucho poder conectar y ver el arco de sus rivales. Al respecto, el estratega argentino ya declaró en la rueda de prensa previa al compromiso que tienen ante el Getafe a las 19:30 y, sin duda alguna, el tema del rendimiento del equipo estuvo sobre la mesa. Principalmente el de Luis Suárez y un recién llegado Antoine Griezmann.

Sobre “El Principito” y Suárez

Respecto al atacante francés, Simeone ha expresado que ya ha hablado con éste todo lo que debía hablar al respecto y reiteró que le tiene confianza. "Confío en Antoine, es un jugador importante para nuestro equipo y todo lo que le tengo que decir se lo he dicho", afirmó el míster argentino ante los medios.

Sobre el delantero uruguayo, el entrenador del Atlético de Madrid afirmó no tener ha dicho que no tiene prisa con él y comprende que pueda necesitar un poco más de tiempo para adecuarse luego de regresar por el parón de la FIFA. Además, dijo que confía también en el resto de su equipo.

"Confío en todos los futbolistas que tengo, entiendo que Luis llegó el último con Ángel, Trippier y Lodi. Cuando hubo parón de selecciones tuvo que parar por el problema que los médicos comentaron y es normal que tome su tiempo para ponerse de la mejor forma. Es importante para el equipo", dijo.

Confianza total

Aunque reconoció que deben mejorar en la definición, se muestra optimista para los próximos partidos que vienen, ya que asegura que todos los jugadores saben cómo jugar. "En este inicio de temporada sigo confirmando aún más tras ver los partidos de muchos equipos que la contundencia hará la diferencia, todos juegan bien, corren, presionan, llegan al área rival muy bien y al final de la jugada hace la diferencia entre los equipos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído