Antoine Griezmann se entrena con el Atlético de Madrid

PODRÍA JUGAR ANTE EL ESPANYOL

Griezmann, sin problemas para adaptarse de nuevo al Atlético

Publicación:11/09/2021 - 16:08h

Actualización:11/09/2021 - 16:08h

Griezmann estaría listo para saltar al césped en la visita al Espanyol por LaLiga. Joao Félix viene de recuperarse de una lesión, mientras que Correa recién estaría llegando desde Argentina, lo que abriría las puertas al francés

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien muchos de los jugadores que llegan al Atlético de Madrid deben afrontar un proceso de adecuación al sistema de juego de Diego Pablo Simeone, no parece ser ese el caso de Antoine Griezmann, un viejo conocido del entrenador argentino, que ya evalúa incluirlo en la alineación.

El francés podría formar parte de los planes del ‘Cholo’, que tiene un calendario apretado, con una visita al Espanyol y tres días después el debur en la Champions frente al Oporto. En total, serán siete los partidos que disputarán los colchoneros en un plazo de 21 días, por lo que requerirá tener todas sus piezas a tope.

Además, ‘El Principito’ llega en un buen momento después de su gran actuación con la selección francesa ante Finlandia por las eliminatorias europeas, en las que sumó un doblete que da una victoria importante a los campeones del mundo, que buscan llegar a Catar para defender el máximo trofeo a nivel de selecciones.

Griezmann tendría luz verde para ser titular

De hecho, con la reciente recuperación de Joao Félix y con Ángel Correa a pocas horas de su regreso desde Argentina, las puertas parecen abrirse para el ahora ex delantero del FC Barcelona, que promete recuperar su mejor forma en su nueva etapa vistiendo la camiseta rojiblanca.

Aun así, la competencia por una plaza fija en el once de Simeone promete ser intensa. Ya ha ocurrido con Rodrigo De Paul, que viene de conquistar la Copa América y no termina de encajar en la medular del esquema de su compatriota, en tanto que Griezmann promete hacerse nuevamente con la confianza del entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído