Griezmann tras su regreso al 'Atleti'

PRIMERAS SENSACIONES

Griezmann, tras su regreso al 'Atleti': "Yo quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí"

Publicación:8/09/2021 - 23:13h

Actualización:8/09/2021 - 23:43h

En una entrevista concedida a la televisión del Atlético de Madrid, 'El Principito' ha señalado estar «muy contento y muy feliz» por su vuelta al equipo 'colchonero'. «Llevaba diez días sin poder dormir, porque estaba esperando el momento de volver aquí», ha resaltado. «El último día de traspasos fue un poco loco, pero al final salió todo muy bien. Tenía muchas ganas de volver a ser colchonero, es lo más bonito que me ha pasado en estos últimos años», analizó sobre el movido mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles 8 de septiembre el delantero francés Antoine Griezmann fue presentado por el Atlético de Madrid, club al cual ha regresado luego de una pasantía bastante cuestionada en el FC Barcelona, conjunto que decidió a últimas horas del pasado mercado de fichajes pasar de sus servicios. «Sabiendo que el Atleti me quería de vuelta, yo quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí», fueron las palabras del futbolista galo, quien posó por primera vez su dorsal '8' tras el retorno al Wanda Metropolitano.  

En una entrevista concedida a la televisión del club, 'El Principito' ha señalado estar «muy contento y muy feliz» por su vuelta al equipo 'colchonero'. «Llevaba diez días sin poder dormir, porque estaba esperando el momento de volver aquí», ha resaltado. «El último día de traspasos fue un poco loco, pero al final salió todo muy bien. Tenía muchas ganas de volver a ser colchonero, es lo más bonito que me ha pasado en estos últimos años», analizó sobre el muy movido mercado de verano.  

Griezmann ha aprovechado la oportunidad para expresarse ante los aficionados del 'Atleti', de quienes se especula pueden pitarle en su primer encuentro bajo la dirección nuevamente del entrenador Diego Pablo 'El Cholo' Simeone, dadas las circunstancias tan controversiales en las cuales se marchó en 2019. "Creo que teníamos una muy bonita relación entre el aficionado y yo, es algo que quiero volver a encontrar", confesó.  

«Los aficionados que sepan que van a tener a un jugador que se va a dejar todo en el campo y que va a hacer todo lo posible para que estén orgullosos de este nuevo jugador, de este nuevo número ocho y que ojalá juntos podamos vivir noches mágicas. La afición y yo teníamos una bonita relación y es algo que quiero volver a encontrar», sostuvo el ariete, quien en dos años con el Barça fue capaz de facturar 35 goles, pero lejos de las expectativas que levantó. 

Valoró el trabajo de Simeone 

"Creo que se están haciendo muy bien las cosas en el Atlético y yo estaré en el campo o fuera para ayudar. Hay un vestuario increíble y un equipo increíble", dijo Griezmann, quien valoró el trabajo del Cholo: "Es gracias a él, ha influido mucho en mi vida profesional, aquí viví mis mejores momentos a nivel profesional y en mi vida privada. Siempre ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia, es un gran honor para mí jugar para él", agregó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído