José María Gutiérrez, en una imagen de archivo

BURLA HACIA EL BARÇA

Guti volvió a reírse de la derrota del Barça en Twitter

Publicación:17/04/2016 - 23:09h

Actualización:17/04/2016 - 23:22h

El controvertido ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", volvió a burlarse de la nueva derrota del FC Barcelona en Liga BBVA contra el Valencia, buscando como siempre un minuto de gloria en las redes y sembrando la polémica

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día jugador del Real Madrid a pesar de que jamás lograra explotar por completo como futbolista de élite debido a sus continuas fiestas, salidas de tono e irregularidades en cuanto a rendimiento, Guti, volvió a buscar un minuto de gloria a través de Twitter para burlarse de la tercera derrota consecutiva del FC Barcelona en la Liga BBVA, que ha dejado la competición con el Barça todavía líder, pero ya empatado a puntos con el Atlético de Madrid y tan sólo un punto por encima del Real Madrid.

El controvertido ex futbolista merengue pareció olvidar, una vez más, que a pesar de las circunstancias actuales el conjunto entrenado por Zinedine Zidane es tercero en Liga BBVA y que el Barcelona sigue líder, a pesar de que encadene ya cuatro partidos consecutivos sin vencer en Liga 2015-16.

En este sentido, y aunque sigue siendo posible que los culés asistan de aquí a unas semanas a Canaletes para celebrar un hipotético "doblete" de Liga BBVA y Copa del Rey -competición en la que el Real Madrid cayó en primera ronda este curso-, parece que a Guti le encanta meter el dedo en la llaga del barcelonismo siempre que puede.

El ex jugador escribió lo siguiente: "Ahora sí q...", con emoticonos de carcajada y de mofa, burlándose directamente de la derrota del FC Barcelona contra el Valencia y recibiendo miles de favoritos y retuits por parte de los aficionados merengues. Pero, como suele decirse en estos casos, quien ríe último ríe mejor... Y a falta de cinco jornadas de Liga, el Barça sigue líder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído