Robert Lewandowski festeja su gol durante el Rayo-Barça (2-1)

EL BARÇA JUGARÁ EL SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE

¡Horario polémico! LaLiga confirma fecha y hora del Rayo-Barça de la jornada 14

Publicación:24/10/2023 - 20:02h

Actualización:24/10/2023 - 20:02h

El FC Barcelona tendrá un mes de noviembre no demasiado distinto a los complicados que ya han sido septiembre y octubre, un escenario en el que además LaLiga parece intentar hacer todo más complicado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya sabe cómo será su 'vuelta' tras el parón de selecciones del mes de septiembre, entre el 13 y 23 del próximo mes. Los azulgrana se reincorporarán al trabajo con muy poco tiempo para preparar el partido ante el Rayo Vallecano, el cual recibirá en Vallecas a los culés por la jornada 14 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. La patronal ya ha ofrecido la fecha y horario para la disputa del enfrentamiento, y ha venido con polémica y sorpresa.

Los blaugrana enfrentarán al conjunto entrenado por Francisco el próximo 25 de noviembre a las 14:00 horas (2:00 PM CEST) en un partido que será retransmitido por 'Movistar+', pero que tendrá un horario más que llamativo. Y es que las 14 horas no suele ser un horario que el Barça tenga para sus partidos, mucho menos si tomamos en cuenta que se tratará de un partido que se disputará en sábado, incluso teniendo este duelo como el primero de los cuatro duelos de ese día. 

Xavi suma una nueva preocupación al arranque de la temporada culé

Así pues, los de Xavi Hernández tendrán que preparar el encuentro seguramente con únicamente un par de sesiones de entrenamiento con todos sus internacionales, teniendo en cuenta que muchos partidos en cada parón se disputan hasta la noche del martes o incluso la madrugada del miércoles. Muchos futbolistas podrían tener que sumarse ya el jueves, resaltando además que el club catalán tendrá que viajar el viernes a Madrid. 

El Real Madrid visitará al Cádiz y el Girona recibirá al Athletic

Recordando que queda aún un mes para ese partido, los dos rivales ahora mismo para el Barça en LaLiga tendrán dos partidos complicados. Los merengues tendrán que ir al campo del Cádiz el domingo 26 a las 18:30 horas, teniendo un mucho mayor margen de descanso tras ese parón de selecciones. Ya el lunes 27 el Girona recibirá al Athletic Club a las 21 horas, en el que podría ser el partido de la jornada si la clasificación se mantiene como luce ahora mismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído