La acción merecedora de expulsión de Pau López ante Luis Suárez

Mereció la expulsión

Hubo patada y pisotón de Pau López sobre Luis Suárez

Publicación:8/05/2016 - 19:00h

Actualización:8/05/2016 - 19:00h

El portero del RCD Espanyol Pau López volvió a hacer de las suyas frente al FC Barcelona y en esta ocasión tuvo una feísima acción con Luis Suárez al que pisó y le dio una patada cuando éste estaba sobre el terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Un nuevo "show" lamentable de Pau López en un partido frente al FC Barcelona, donde parece que se le cruzan los cables que tiene en su cabeza. Y es que si en el partido de Copa del Rey ya pisó a Leo Messi, en el último encuentro de la Liga BBVA 2015-2016 que tuvo lugar este domingo en el Camp Nou hizo lo propio con el delantero azulgrana Luis Suárez, ante el que tuvo una doble acción muy fea.

El guardameta aprovechó que el de Salto estaba sobre el terreno de juego tumbado para, a ras de suelo, propinarle primero una patada y, posteriormente, darle un pisotón. Dos acciones por las que debió haber sido expulsado pero que nuevamente Gil Manzano tampoco vio, dejándolo todo correr.

Ni el colegiado extremeño, que ya se había "coronado" con otras tres acciones importantes en el primer tiempo, ni sus asistentes vieron una jugada que se pudo comprobar en directo durante el partido y que las cámaras de televisión tardaron mucho en repetir.

Como si del karma se tratase, en el segundo tiempo el cancerbero perico se comió un balón centrado desde la izquierda que dejó a placer el gol de Rafinha Alcántara. Tras esta acción, la afición blaugrana comenzó a cantarle el "tonto, tonto" típico para un hombre que ha generado mucha animadversión debido a sus acciones sobre elverde y sus palabras fuera de él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído