Ivan Rakitic celebra su gol contra el Real Madrid

TRAS LAS POLÉMICAS EN EL SEVILLA-MADRID

Indignación absoluta en el Sevilla: "El árbitro ha pitado en contra"

Publicación:18/04/2022 - 00:53h

Actualización:18/04/2022 - 00:53h

En el Sevilla no han acabado contentos tras el choque ante el Real Madrid. Ivan Rakitic ha explotado en contra del arbitraje y dejó un 'dardo' a Cuadra Fernández tras la no expulsión de Camavinga

Ver calendario del FC Barcelona

La visita del Real Madrid al Ramón Sánchez-Pizjuán acabó con una remontada épica del conjunto madridista para acercarse al título de LaLiga, pero no estuvo exenta de polémica en ambos bandos. Cuadra Fernández fue el protagonista de la noche y quedó señalado tras sus decisiones (o la falta de ellas). El colegiado no tuvo una buena noche y desde todos los sectores han 'cargado' contra él tras el pitazo final. 

Una de las grandes polémicas de la noche fue la no expulsión de Eduardo Camavinga por doble amarilla. En el 39',  el centrocampista francés se salvó de la expulsión por doble amarilla tras una dura entrada sobre Anthony Martial que le dejó prácticamente lesionado. Fernández no señaló falta, mucho menos amarilla, y sí mostró la cartulina al jugador del Sevilla por protestar. Carlo Ancelotti lo dejó en el banquillo en la segunda parte y dio ingreso a Rodrygo Goes. 

Los jugadores del Sevilla no entendieron la decisión del colegiado, sobre todo un Ivan Rakitic que explotó tras el choque y se mostró indignado: "Camavinga no le da al balón, no sé cómo no pita ni falta. No se puede interpretar de otra manera; no lo entiendo, porque es una expulsión clara", dijo en declaraciones a 'Movistar'. 

Asimismo, el ex del FC Barcelona apuntó que, a pesar de que no había visto la supuesta mano de Diego Carlos en el área por la que el Madrid pidió penalti, no le pareció que era digna de una pena máxima porque en el campo le pareció que "no hay nada porque choca con Bono", destacó.

Se 'moja' con la mano de Vinícius

La gran polémica del partido llegó con el gol anulado a Vinícius Jr por una rigurosa mano del brasileño al momento de rematar. Cuadra Fernández lo anuló de inmediato, pero terminó yendo al VAR, donde rectificó su decisión ante las protestas de los madridistas, que se quejaban de que el balón había tocado en la manga de 'Vini'. Al respecto, Rakitic apuntó que "la mano se ha visto clara" razón por la que no entiende "por qué se le da tanta bola" a la jugada, puesto "si es mano es mano, así que (el arbitraje) ha sido un poco en contra".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído