Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una conferencia en Suiza

'DARDO' DEL PRESIDENTE DE LALIGA

Javier Tebas 'dispara' contra la AFE por la posible huelga de jugadores

Publicación:24/08/2018 - 09:34h

Actualización:24/08/2018 - 11:41h

Siguen pasando los días y el conflicto entre LaLiga y la Asociación de Futbolistas Españoles no se acerca a una solución. Tras la amenaza de huelga por los partidos en Estados Unidos, Javier Tebas ha tensado más la cuerda con un 'dardo' envenenado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de un verano muy ajetreado, el fútbol de clubes ha vuelto a convertirse en protagonista, y lo ha hecho por un conflicto que está marcando las primeras jornadas del campeonato nacional. Los horarios, el calendario y, sobre todo, la posibilidad de jugar algunos partidos en estados unidos no han gustado nada a los jugadores, y sus medidas han causado cierto revuelo.

Tras la reunión del pasado miércoles, el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, dejó caer la posibilidad de una huelga si en el próximo encuentro con los responsables de LaLiga no había algunos avances satisfactorios, y parace que este cara a cara tampoco va a ser fácil de llevar.

Javier Tebas, máximo mandatario de LaLiga, ha respondido a las amenazas echando más leña al fuego, y lejos de tranquilizar la situación, ha contestado en las redes sociales con un 'dardo' tras las últimas manifestaciones de sus homólogos en la AFE y la Real Federación Española de Fútbol. El dirigente no es de los que se calla, y lo ha dejado muy claro.

"Las últimas semanas y días oigo constantemente la palabra 'valores': 'Estos son los valores...'; 'Principios y valores...'; 'Defendemos unos valores...' Como dice el refrán: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A algunos los 'valores' les han llegado este verano", ha publicado.

Busquets también advirtió a Tebas

A pesar de las tensiones que está añadiendo Tebas, el asunto puede estallar por la presión de los propios jugadores, que se han mostrado unidos y convencidos de que llevan la razón, porque nadie les consultó en unas decisiones en las que tienen mucho que opinar, puesto que son los protagonistas principales del espectáculo.

Sergio Busquets, en calidad de vicepresidente de la AFE y representante de todos sus compañeros en el resto de clubes de LaLiga, ya avisó que no se van a rendir hasta que se cumpla lo que consideran justo, aunque esto pueda ser complicado: "Estamos todos unidos y la unión hace la fuerza. Como nuestro presidente (David Aganzo) ha dicho, estamos en un mismo camino todos, un camino que conduce a lo que nosotros queremos y a lo que creemos que nos corresponde. Buscamos lo mejor para el fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído