Griezmann y su falta de gol con el Atlético

GRIEZMANN LLEVA 7 PARTIDOS SIN MARCAR

La alarmante sequía goleadora de Griezmann con el Atlético de Madrid

Publicación:31/03/2019 - 21:15h

Actualización:31/03/2019 - 21:15h

En medio de un sinfín de rumores sobre su futuro, Antoine Griezmann se encuentra también en una racha goleadora pésima con el Atlético de Madrid. El francés lleva siete partidos sin marcar con su club y empieza a ser preocupante. Con Francia, en cambio, sí marcó en el parón

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no está pasando por un buen momento en el Atlético de Madrid. En medio de todos los rumores que está habiendo sobre su futuro, el francés se ha encontrado con una sequía goleadora alarmante con su club. El delantero no marca desde hace ya siete partidos y no está cómodo en el Atleti. Está fallando ocasiones que hace unos meses jamás fallaría y debe reaccionar pronto.

El ex de la Real Sociedad está cerca de igualar su peor racha goleadora como rojiblanco. Fue en el curso 2017-2018 y estuvo ocho partidos sin marcar ningún gol. Está a solo un choque de llegar a esa dolorosa cifra. En esa ocasión, el colchonero no le marcó ni al Leganés, ni al FC Barcelona, ni al Qarabag en dos ocasiones, ni al Celta de Vigo, ni al Villarreal, ni al Deportivo de la Coruña, ni al Real Madrid.

Esta temporada no le ha marcado al Villarreal, a la Real Sociedad, al Leganés, a la Juventus de Turín por dos veces, al Athletic Club y al Alavés. El próximo partido de los colchoneros en LaLiga Santander será contra el Girona en el Wanda Metropolitano. Ahí tendrá la oportunidad de romper esa sequía o seguir aumentándola para igualar su peor racha desde que llegó al Atleti.

Es un mal momento para que el galo tenga que pensar también en un tema así, ya que desde hace semanas su cara está por todos sitios por su posible marcha del Atlético. Parece que el delantero quiere salir del conjunto rojiblanco y que el FC Barcelona sería su destino preferido. Todavía no ha dicho nada sobre ello y hay que esperar, pero desde Catalunya se comenta que ya habría hablado con Abidal sobre su fichaje.

Griezmann sí sonríe con Francia

Antoine Griezmann fue con Francia al ya pasado parón de selecciones y demostró que con su selección no tiene la pólvora mojada. Marcó en los dos partidos que disputó el combinado francés y mostró un buen nivel de juego. Contra Moldavia contribuyó al 1-4 de Francia con un tanto y contra Islandia con otro (4-0).

Hay que recordar que el galo fue elegido el mejor jugador de la selección francesa en el pasado Mundial de Rusia. Los de Didier Deschamps se proclamaron campeones contra Croacia en la final y Griezmann fue clave en ese triunfo con sus goles y sus asistencias a lo largo de todo el torneo. Incluso se llegó a hablar de que podría ganar el Balón de Oro. Varios meses después sigue sonriendo con Francia, pero con el Atlético no termina de arrancar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído