Luis Suárez, Neymar Júnior y Leo Messi buscan recuperar sensaciones

"Pique" goleador

La "BBC" iguala a la "MSN" en Liga BBVA con 69 goles

Publicación:16/04/2016 - 21:03h

Actualización:16/04/2016 - 21:05h

Después de la victoria ante el Getafe y con los goles de Benzema, Bale y Cristiano, la delantera del Real Madrid igualó a la del FC Barcelona con 69 tantos en la Liga BBVA 2015-2016. Algo perfecto para motivar a Messi y compañía

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que hace cinco jornadas todo parecía sentenciado en esta Liga BBVA 2015-2016, ahora y después de que el Real Madrid haya jugado su partido las cosas están más apretadas que nunca. Los blancos se encuentran a un punto del equipo de Luis Enrique, que debe jugar su encuentro frente al Valencia CF el próximo domingo. Un duelo entre los dos colosos del fútbol español que simplifican mejor que nadie sus dos delanteras.

Y es que tras la goleada ante el casi desahuciado Getafe, la "BBC" formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se ha puesto las pilas y ha igualado al ataque azulgrana en cuanto a goles esta temporada en la competición doméstica. El francés fue el primer en abrir la lata mientras que el galés firmó el tercero y Cristiano la sentencia total con el quinto gol empujando una asistencia del canario Jesé.

Tres goles que hacen que los tres delanteros blancos hayan alcanzado esta temporada la cifra de 69 goles en la Liga gracias a los 31 del portugués, los dieciséis de Bale y los veintidós de Benzema. En total 69, los mismos que llevan Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez hasta la fecha, pero con un encuentro menos. Algo que puede ser acicate para la mejor delantera del mundo de cara al trascendental Duero frente al Valencia.

Ahí se deciden gran parte de las opciones del campeonato para los culés, que deben levantarse. Y no hay nada mejor que tener a los mejores delanteros del mundo motivados para guiar al equipo hasta la victoria. Además, llevan dos partidos seguidos sin marcar, algo que no se había dado en toda la temporada y que evitarán que aumente a tres. Si tras la derrota frente al Atlético las ganas de revertir la situación por parte de Leo, "Ney" y Luis ya eran grandes, ahora parece que estas ganas serán aún mayores. En sus botas está el "doblete" y seguir con la hegemonía en el fútbol español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído