Szymanowski dio la receta para sacar algo positivo del Camp Nou

PRÓXIMO RIVAL DEL BARÇA EN LIGA

"La clave contra el Barça en el Camp Nou es perderle el respeto"

Publicación:4/04/2018 - 18:29h

Actualización:4/04/2018 - 18:29h

Pese a la disputa del partido de Champions League entre el FC Barcelona y la Roma, los azulgranas no pueden descuidar su trayectoria en Liga Santander, cuyo próximo rival es el Leganés. Szymanowski, una de sus estrellas, comentó el duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El Leganés será el próximo rival del FC Barcelona en el campeonato doméstico de LaLiga Santander. Las azulgranas recibirán a los madrileños en el Camp Nou apenas unos días después de la disputa del duelo de Champions League contra la Roma y a escasos días del partido de vuelta, pero no se debe descuidar una competición que se lleva trabajando toda la temporada.

El equipo pepinero sabe que sacar algo del Camp Nou es muy complicado pero sabe que tampoco es imposible. Hace apenas unas semanas, el Getafe, equipo vecino de los blanquiazules, consiguió rascar un empate. El Leganés tratará de repetir la gesta para puntuar en el coliseo azulgrana ante un equipo que tendrá puesto el ojo en la competición europea.

Szymanowski da la receta para jugar en el Camp Nou

Alexander Szymanowski, una de las grandes estrellas del equipo pepinero, es consciente de la dificultad del partido, pero también de que hace un año estuvieron a punto de lograr la gesta. "Sacar algo positivo del Camp Nou parece imposible, aunque el año pasado estuvimos a pocos minutos de lograrlo. La clave es no perder la fe y el orden", comentó.

El centrocampista argentino también recalcó que es importante sacudirse el miedo y perderle el respeto a los azulgranas. "No desesperarse si el resultado es negativo y quizá perderle un poquito el respeto al Barcelona, hay que saber qué equipo es, pero tendremos que ser valientes, arriesgar y sacar lo mejor de cada uno", señaló.

Implicación de todos los jugadores del Leganés

Szymanowski recordó que para lograr sacar algo positivo contra el Barça absolutamente todos los jugadores deben estar metidos en el partido. "Vamos a necesitar de los once que empiecen y los tres que entren después. El año pasado la asistencia y el gol fueron de dos jugadores que entraron desde el banquillo", dijo.

No obstante, el jugador argentino también es consciente de la calidad de los jugadores azulgranas, por lo que el equipo debe "esperar también que el Barcelona tenga un día malo y si sus cracks tienen el peor día eso hará que nosotros tengamos opciones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído