A Voro le siguen creciendo los enanos antes de visitar con el Valencia CF al FC Barcelona. El técnico valencianista, que no podrá contar con su extremo Nani, tampoco podrá emplear a uno de sus delanteros más destacados. Se trata del gallego Santi Mina.

Uno de los delanteros más prometedores de España no podrá estar en el Estadi culé debido a que ha sufrido una lesión muscular. Un tirón en el sóleo de su pierna derecha le ha dejado ko para el duelo ante los blaugranas.

El jugador habría acabado tocado en el entrenamiento del pasado martes. Los servicios médicos del club valenciano le realizaron unas pruebas este miércoles que confirmaron el alcance de la lesión. Y si bien esta no será muy prolongada, le impedirá viajar a Barcelona.

Munir el Haddadi, preparado para volver

En cambio, el que sí que estará preparado para volver al estadio azulgrana es Munir el Haddadi. El canterano culé llega en un buen estado de forma, tras anotar en el último partido frente al Sporting de Gijón y ser decisivo desde la llegada de Voro al banco blanquinegro.