Rivaldo, durante un partido con los Barça Legends

RIVALDO HABLA SOBRE EL CLÁSICO

La frase de Rivaldo sobre 'CR7' que no sentará bien a Messi

Publicación:21/12/2017 - 13:17h

Actualización:21/12/2017 - 19:05h

El mítico ex jugador del FC Barcelona, Rivaldo, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el Clásico y sobre Cristiano Ronaldo, instando al Barça a tomarse con calma el partido debido a la gran diferencia de puntos en la clasificación

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo, legendario ex jugador del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a 'El Larguero', de la Cadena SER, en la que ha hablado sobre distintos asuntos relacionados con la actualidad azulgrana y, por supuesto, sobre el Clásico que enfrentará a los culés este próximo sábado al Real Madrid en el Clásico de la jornada 17 de LaLiga Santander 2017-18.

A Rivaldo le han pedido una valoración sobre las recientes palabras de Cristiano tras ganar su quinto Balón de Oro, cuando se consideró a sí mismo como el mejor futbolista de la historia. "Si yo tuviera cinco Balones de Oro también diría que soy el mejor de la historia", ha manifestado Rivaldo, en unas palabras que podrían no gustar a Leo Messi y al barcelonismo.

"El Barça tiene que ir tranquilo porque tiene mucha ventaja sobre el Madrid"

Paralelamente, Rivaldo se ha mostrado contrario a la posibilidad de que Neymar Jr juegue en el Real Madrid a corto plazo. "De momento no me imagino a Neymar vestido de blanco. Tiene que hacer historia, el PSG es su equipo ahora y ya veremos qué pasa después. Creo que Neymar no va a jugar en el Real Madrid", ha comentado sobre su compatriota.

Ya sobre el Clásico de este sábado, ha instado al Barça a jugar con tranquilidad el partido, sin presión, teniendo en cuenta que los culés marchan actualmente 11 puntos por delante de los blancos en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18, aunque el Real Madrid tiene un partido menos.

¿Clásicos menos competitivos que antaño?

"El Barça tiene que ir tranquilo porque tiene mucha ventaja sobre el Madrid", dice Rivaldo, considerando además que los Clásicos que él disputó contra el Real Madrid años atrás eran más duros. "Antes era un duelo muy fuerte, y tenía a Hierro, Redondo... Eran partidos muy difíciles. Ahora ya no hay tanta pelea como antes", sostiene. La intensidad, en cualquier caso, estará asegurada este sábado en Chamartín.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído