Neymar, durante un partido con el PSG

EL PSG VE A NEYMAR FUERA

Aseguran que Neymar se va al Madrid y que Dybala le relevará

Publicación:20/12/2017 - 12:36h

Actualización:20/12/2017 - 12:36h

La posibilidad de que Neymar Jr abandone el Paris Saint-Germain para fichar por el Real Madrid gana enteros e incluso se especula que el equipo parisino ya habría encontrado el sustituto del crack brasileño: Paulo Dybala

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber vestido la camiseta del FC Barcelona durante cuatro temporadas en las que, además, brilló a un gran nivel de juego y se consagró como uno de los mejores futbolistas del planeta, Neymar Jr tomó la decisión este pasado verano de marcharse traspasado al Paris Saint-Germain, con la voluntad de tener un mayor protagonismo en el juego y de afrontar una "nueva aventura futbolística" en el panorama internacional.

Sin embargo, Neymar podría ir un paso más allá en su traición al FC Barcelona. Durante las últimas semanas se están alimentando los rumores sobre la posible llegada del delantero brasileño al Real Madrid. Este miércoles, la prensa italiana ve más cerca que nunca el cambio de aires del ex azulgrana rumbo al Santiago Bernabéu.

Según asegura Il Corriere della Sera, medio de comunicación italiano, Mariano Dybala, hermano y representante de Paulo Dybala, viajó recientemente a París, donde desde el Paris Saint-Germain le habrían asegurado que Neymar haría las maletas para fichar por el Real Madrid y que Paulo Dybala era el elegido del club parisino para relevarle en su delantera.

Según asegura el citado medio de comunicación, el hermano de Paulo Dybala le dijo al 'crack' de la Juventus de Turín: "Neymar se va al Real Madrid y tú le sustituirás en el Paris Saint-Germain". Un movimiento complicado pero posible, ya que Florentino Pérez tiene pensado realizar una gran inversión para traer al Santiago Bernabéu un jugador que sea capaz de tomar el relevo de Cristiano Ronaldo.

Neymar, sin cláusula anti Real Madrid

Neymar Jr no lo tendrá fácil para marcharse del PSG -que se lo pregunten a Verratti-, pero tarde o temprano podría hacerlo. Y ahí estará el Real Madrid para ficharle. El FC Barcelona no ha depositado a Neymar ningún tipo de cláusula especial para que no pueda jugar en el eterno rival, como sí hace el club madridista con algunos de los 'cracks' que vende al extranjero, por lo que 'Ney' será libre de fichar por el Real Madrid si así lo desea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído