Guti Hernández, durante un partido del Real Madrid Castilla

GUTI, CONTENTO POR LA DERROTA CULÉ

La irónica felicitación de Guti tras el Deportivo-Barça

Publicación:13/03/2017 - 16:51h

Actualización:13/03/2017 - 16:51h

El díscolo ex jugador del Real Madrid, Guti Hernández, publicó un mensaje en las redes sociales justo después de la derrota del FC Barcelona contra el Deportivo de la Coruña, felicitando al entrenador del Deportivo por la gesta lograda en Riazor

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex futbolista del Real Madrid, Guti Hernández, no dudó en echar leña al fuego en relación a la derrota sufrida por el FC Barcelona en Riazor este pasado domingo contra el Deportivo de la Coruña (2-1), felicitando al entrenador del conjunto gallego, Pepe Mel, y dejando patente de esta manera que había visto el partido y se alegraba de la derrota culé.

"Felicidades Pepe", fue el mensaje de Guti Hernández, que generó una gran controversia durante las horas posteriores, siendo celebrado por los madridistas y recibiendo el ex jugador notables insultos por parte de los seguidores del FC Barcelona.

La cuestión es que Guti Hernández siempre intenta profundizar en las heridas culés cuando tiene oportunidad, pero está muy calladito cuando el FC Barcelona gana títulos o, sin ir más lejos, el pasado miércoles tras la épica remontada del Barça para hacer historia en UEFA Champions League.

Guti también "disfrutó" con la remontada del FC Barcelona

Sobre el duelo contra el PSG, cabe recordar que días antes Guti había deseado que el FC Barcelona remontara y avanzara en Champions League, para que así pudiera encontrarse con el Real Madrid en cuartos o semifinales, además de no centrarse así los de Luis Enrique sólo en LaLiga.

"Yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre sólo en la Liga. Yo quiero que remonte. De verdad. Y que el quinto lo meta Piqué y todo. Creo que se lo merece", fueron sus palabras. Pues bien, deseos cumplidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído