El comité de competición estudiará si algunos cánticos fueron insultantes

La LFP denunciará al Barça por insultos al Espanyol

La LFP denunciará al Barça por insultos al Espanyol

Publicación:9/12/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La LFP también podrá denunciar al FC Barcelona por cánticos insultantes de algunos aficionados contra el Espanyol. El Comité de Competición estudiará si algunos de los cánticos que se escucharon el pasado domingo en el Camp Nou son susceptibles de sanción

El endurecimiento de las medidas para detener la violencia en el fútbol español puede ir más allá de la denuncia de la LFP al Real Madrid después de que parte de su afición dirigiera cánticos insultantes contra Catalunya, el Barça y Leo Messi durante el partido contra el Celta del pasado sábado, lo que provocó la suspensión por parte del club blanco de 17 aficionados.

La LFP está estudiando denunciar a otros equipos raíz de cánticos ofensivos durante la última jornada de Liga, entre los que está el Barça. Durante el derbi se sintieron varios cánticos ofensivos hacia el Espanyol que podrían ser susceptibles de sanción. Los otros equipos que pueden recibir sanción del Comité de Competición son el Rayo Vallecano, Deportivo o el Betis, de la Liga Adelante.

Este endurecimiento repentino de la severidad contra los cánticos insultantes ha cogido desprevenidos también los árbitros, ya que ninguno de ellos consignó en las actas ninguna actitud inapropiada del público.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído