Ignacio Camacho, pugnando por un balón con Luis Suárez

EL REAL MADRID SE JUEGA LALIGA

La plantilla del Málaga, "sin presión" para ganar al Madrid

Publicación:17/05/2017 - 09:47h

Actualización:17/05/2017 - 09:48h

Los jugadores del Málaga CF han asegurado que no se sentirán "presionados" por tener que ganar al Real Madrid sí o sí en la última jornada de Liga Santander 2016-17, aunque sí tienen el objetivo de salir a ganar para dar una alegría a su afición

Ver calendario del FC Barcelona

Varios jugadores del Málaga CF han sido entrevistados en las últimas horas por el programa radiofónico "El Transistor", de Onda Cero, para hablar sobre el esperado partido del próximo domingo contra el Real Madrid, que servirá para finalizar el campeonato de Liga Santander 2016-17 y será crucial a la hora de decidir al último campeón de LaLiga 2016-17.

"El domingo, como siempre, saldremos a ganar al equipo contrario"

"El domingo no nos vamos a sentir presionados por la visita del Real Madrid, ya que para nosotros es un partido más. Lo primero que piensas cuando ves que te toca la última jornada con el Real Madrid es que tú no te juegues nada", ha asegurado Ignacio Camacho, colchonero de corazón y que estaría encantado de "vengar" la eliminación de Champions League del Atlético.

"Al Atlético de Madrid siempre le tendré un cariño y un respeto especial", ha asegurado Camacho, mientras que uno de sus compañeros de equipo, Keko Gontán, también es seguidor del Atlético. "Mi tío me hizo del Atlético de Madrid, un equipo al que le debo mucho y le tengo cariño".

El Málaga saldrá a ganar al Real Madrid

Otros jugadores del Málaga, como Juan Pablo Añor, han asegurado que "el domingo, como siempre, saldremos a ganar", mientras que el centrocampista Pablo Fornals ha remarcado que "estamos tranquilos y jugando bien; el Real Madrid tendrá que venir a ganarnos".

Por tanto, el Málaga no se sentirá presionado por la visita del Real Madrid, pero eso no querrá decir que no intente conseguir el triunfo en La Rosaleda para cerrar la temporada de la mejor manera posible. ¿Lo conseguirá?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído