La prensa internacional alabó la goleada del FC Barcelona

"EL BARÇA SE RECUPERA"

La prensa internacional elogió la goleada del FC Barcelona

Publicación:21/04/2016 - 11:14h

Actualización:21/04/2016 - 11:14h

Esta vez, los titulares sí fueron amables con el FC Barcelona. Los principales medios de todo el mundo destacaron la prominente goleada culé, además de la igualdad que se respira en lo más alto de la Liga BBVA, más emocionante que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vuelto a sonreír tras la balsámica goleada al Deportivo de la Coruña en Riazor (0-8), y los comentarios de la prensa internacional esta vez sí fueron "amables" con los blaugrana, alegrándose en parte de que los de Luis Enrique hayan recuperado el tono y de que la Liga BBVA 2015-16, a falta de tan sólo cuatro jornadas para que ponga el punto y final, esté en estos momentos más emocionante que nunca.

Fueron muchos, este jueves, los medios de comunicación de alrededor del mundo que hicieron las paces espirituales con el Barça, destacando también en sus titulares las victorias de Atlético y Real Madrid para seguir la estela de los culés al frente del liderato de la Liga. A continuación repasamos algunas de las portadas más importantes de la prensa mundial:

PRENSA INTERNACIONAL

L' Équipe (Francia): "El Atlético no permite escaparse al Barça y Benzema mantiene al Madrid a tiro". "El gol de Fernando Torres permite al Atlético tener los mismos puntos que el Barcelona. El Atlético no tenía otra opción que ganar si quería seguir el ritmo de los catalanes tras su victoria increíble ante el Deportivo. El Real Madrid ganó con Benzema al Villarreal, suma su octavo triunfo consecutivo y se mantiene a un punto del Barça".

Daily Mail (Inglaterra): "¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?. "El Barcelona golea y manda un duro mensaje a sus rivales. La cabeza de Fernando Torres y los goles de Benzema, Lucas Vázquez y Modric sellaron tres puntos cruciales para mantener la presión sobre el Barcelona".

La Gazzetta (Italia): "El Barcelona golea, pero Atlético y Madrid responden". "La liga española vivió otra noche espectacular. Tras el colapso del Barcelona, los blaugrana golearon en Riazor. Pero el Atlético y el Real le siguen el ritmo".

ESPN (Estados Unidos): "El Barça sigue en la cima y Atlético y Real Madrid en la pelea". "El Barcelona aplastó al Deportivo y recupera de forma abrumadora su condición de favorito. El Atlético venció en su visita al Athletic con gol de Fernando Torres, quien volvió a marcar por quinto partido consecutivo. El Real Madrid ganó el partido más complicado de los que le quedaban y se mantiene a un punto de sus rivales".

Globoesporte (Brasil): "El Atlético de Madrid ganó en Bilbao y sigue los pasos del Barcelona". "Un gol de Torres confirma la buena racha del Atlético. El Real Madrid no da espacio y mantiene la distancia de un punto con el líder".

Olé (Argentina): "No estás Cholo, Barça". "El Atlético de Simeone ganó de visitante por la mínima ante Athletic y continúa como líder junto al Barcelona. El Madrid superó con claridad al Villarreal y se puso otra vez a un punto de los líderes, pero la victoria se opacó con la ¿lesión? de Cristiano...".

PRENSA ESTATAL

Sport (Catalunya): "¡Cuatro jornadas de infarto! La Liga sigue en un pañuelo". "FC Barcelona, Atlético y Real Madrid están separados por solo un punto. El FC Barcelona consiguió una importante victoria en el campo del Deportivo para mantener el liderato, el Atlético echó mano de Griezmann y Torres para decidir un encuentro intenso y emocionante y el Real Madrid no falló y resolvió con autoridad la visita del Villarreal".

Mundo Deportivo (Catalunya): "Fiestón en Riazor, Torres mantiene al Atlético en el pulso y el Madrid sigue enganchado a la Liga". "El Barça solventó la primera de las cinco finales que le quedan para ganar el título dándose un atracón de goles. Regresó el fútbol azulgrana y el tridente con póquer de Luis Suárez. Victoria terapéutica con golazo de Bartra".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído