Luis Suárez, luchando contra la defensa de la Real Sociedad la pasada temporada

ANOETA, CAMPO MALDITO PARA EL BARÇA

La Real Sociedad ya se motiva para volver a ganar al Barça

Publicación:21/11/2016 - 20:40h

Actualización:22/11/2016 - 01:14h

El defensor vasco de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, ha concedido unas declaraciones en las que ha mostrado convencido de volver a "hacer algo grande" contra el Barça el próximo fin de semana en Anoeta, terreno maldito para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido durante las últimas horas el diario "AS", uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, se ha mostrado convencido de que el conjunto "txuri urdin" volverá a hacer algo importante el próximo domingo contra el FC Barcelona en Anoeta, un estadio que se le da muy mal al Barça en las últimas temporadas en Liga Santander.

"Llevamos años ganándoles y en un partido Luis Suárez me dijo que prefería perder ante el Málaga que contra nosotros. Nos tienen respeto y eso es una buena señal", ha comentado el central, que fue uno de los protagonistas de la jornada 12 de Liga al marcar un golazo de falta contra el Sporting de Gijón en El Molinón.

"Llevamos años ganando al Barça, nos tienen respeto y es buena señal"

Afirma que el partido contra el Barça será "complicadísimo", pero tiene claro que si la Real Sociedad juega "sin miedo" es capaz de obtener la victoria contra cualquier club del mundo, incluido el azulgrana.

Sobre el gol de falta que anotó en Gijón, dice lo siguiente: "A todo jugador le gusta marcar ese tipo de goles y ayer me tocó a mí. Son difíciles de marcar y no sólo por eso estoy contento sino también porque sirvió para la victoria y reacción del equipo".

Veremos si el FC Barcelona, en definitiva, es capaz de obtener una victoria el próximo fin de semana en San Sebastián. De hacerlo, rompería una racha negativa que dura ya varios años contra la Real Sociedad en Anoeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído