Antoine Griezmann aparece en el vídeo de LaLiga para presentar el nuevo balón

GRIEZMANN, EN EL VÍDEO DEL NUEVO BALÓN

LaLiga da una nueva pista sobre la llegada de Griezmann al Barça

Publicación:28/06/2019 - 00:25h

Actualización:28/06/2019 - 00:30h

La presencia de Antoine Griezmann en el vídeo lanzado por LaLiga este jueves, en el que se presenta el nuevo balón de la próxima temporada 2019-20, es una nueva pista sobre el fichaje inminente del galo por el FC Barcelona. 'Griezzy' seguirá en España

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha sido uno de los jugadores elegidos por LaLiga para presentar en sociedad el nuevo balón de la competición de cara a la próxima temporada 2019-20, diseñado por 'Puma'. El astro francés se deja ver durante varias secuencias en el 'spot', algo que no habría tenido sentido si estuviese planeando hacer las maletas al extranjero.

En LaLiga deben conocer ya los planes de Griezmann, porque de lo contrario no habrían estado muy finos a la hora de incluir en el anuncio a un jugador que puede marcharse de la competición en cuestión de días. El jugador galo abandonará el Atlético de Madrid y no va a fichar por el Real Madrid, como él mismo dejó claro en alguna ocasión, principalmente por el respeto que siente hacia el conjunto colchonero.

Así las cosas, el único gran club español en el que puede recalar es el FC Barcelona, con el que ya habría llegado a un acuerdo desde hace tiempo. El anuncio de LaLiga, por tanto, ha sido entendido por algunos medios de comunicación como la confirmación de que Griezmann acabará vistiendo próximamente la camiseta azulgrana.

Se trata de una pista ineludible, como cuando Gil Marín dijo abiertamente que el francés jugaría en el FC Barcelona la próxima campaña. "Eso se sabe desde marzo", llegó a soltar. Sería toda una sorpresa que el francés no aterrizara en el Camp Nou este verano, por lo que es cuestión de días que el acuerdo se haga oficial, una vez la cláusula de rescisión del galo se vea rebajada hasta los 120 millones de euros.

Caras conocidas en el anuncio de LaLiga

Además de Griezmann, también aparecen en el vídeo jugadores del FC Barcelona como Luis Suárez y Samuel Umtiti, sonrientes y bromeando mientras realizan controles y acrobacias con el nuevo balón de LaLiga. Tras ellos, Marc Bartra, Santi Cazorla y Jan Oblak son otros de los jugadores que se muestran en la secuencia, representando a sus respectivos clubes.

LaLiga 2019-20 se pondrá en marcha a mediados del mes de agosto, y será entonces cuando podremos empezar a disfrutar de todos los goles y partidazos que nos deparen cada una de las jornadas. El sorteo del calendario del campeonato se llevará a cabo este próximo jueves 4 de julio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído