Javier Tebas, presidente de la LFP, en una imagen de archivo

Impactante nuevo modelo

LaLiga presenta oficialmente el nuevo balón de la 2016-2017

Publicación:6/07/2016 - 23:45h

Actualización:6/07/2016 - 23:46h

La competición española dio a conocer el pasado martes la renovación del acuerdo entre LaLiga y Nike para que siga siendo también el patrocinador globar del torneo estatal. Además, dieron a conocer el nuevo balón 16-17

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga y Nike siguen renovando sus lazos para la próxima temporada y este martes cinco de junio de 2016 han hecho público que la marca deportiva seguirá siendo la patrocinadora global de la competición liguera. Un acto donde estaba el presidente de la LFP, Javier Tebas, así como el director general de Marketing y Venta Adolfo Bara y donde se dio a conocer el nuevo balón que utilizarán los futbolistas en la próxima 2016-2017.

"Para nosotros es un orgullo seguir con Nike y por supuesto que confíen en nuestra liga como un acto de promoción de su marca", afirmaba un orgulloso Tebas que añadía que la unión de ambas marcas "nos va a ayudar a ser más competitivos a los dos".

El Vicepresidente y Manager General de Nike Fútbol en Europa Occidental, Lorenzo Moretti, también habló de lo importante que es el acuerdo para su marca. "Estamos encantados de ampliar este patrocinio que comenzó en la temporada 1996/97. Nike es una marca líder en el mundo del fútbol y está continuamente innovando a través de las relaciones que mantenemos con los mejores jugadores del mundo, con clubes, federaciones y ligas", tuvo a bien apuntar Moretti.

Finalmente Adolfo Bara aprovechó para explicar la involucración de Nike en los proyectos internacionales para hacer llegar el fútbol a todo el mundo: "Para LaLiga es muy importante la capacidad de comunicación y potencia mundial que tiene una marca como Nike".

Además de todo eso, los tres presentaron el nuevo esférico que utilizarán los clubes de LaLiga y LaLiga2 la próxima temporada y que destaca por su diseño rompedor:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído