El lamentable tuit de LaLiga que humilla al Real Betis

Madridismo en la LFP

Lamentables tuits de LaLiga sobre Ramos humillan al Betis

Publicación:13/03/2017 - 13:22h

Actualización:13/03/2017 - 13:22h

parece que dentro de LaLiga no sólo Javier Tebas es del Real Madrid. Pues a tenor de los comentarios realizados por la cuenta oficial de la competición doméstica, el CM de ésta se cubrió de gloria y avergonzó al Real Betis y a toda la competición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que a LaLiga comienza a caérsele la careta y a verse el madridismo que llevan dentro. Ya no sólo es el presidente de la competición Javier Tebas el que hable de su pasión por el Real Madrid, sino que el propio community manager de la cuenta oficial del campeonato se ha pasado tres pueblos con sus últimos tuits.

Concretamente los que llegaron después del gol de Sergio Ramos al Real Betis y que le dieron los tres puntos al equipo madrileño. Sin pensar en que podría estar ofendiendo a la afición bética y al propio equipo andaluz, lanzó varias perlas que le dejaron retratado.

El CM de LaLiga humilló al Betis

Primero con un tuit en el que se preguntaba "¿Quién manda en el Bernabéu?" y en el que se podía ver a Sergio Ramos. Una falta de respeto a la que hay que añadir el siguiente flagrante tuit. Pues ante la lluvia de críticas por esto, el CM de LaLiga siguió a lo suyo.

Lo hizo jugando con el apellido de Sergio Ramos, destacando la palabra "AMO" y que vuelve a dejar a las claras la poca objetividad que existe dentro de un organismo tan importante como la competición doméstica. Para reír por no llorar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído