Joan Laporta y Enrique Cerezo, juntos en el palco del Camp Nou

EN PLENA CELEBRACIÓN

Laporta llama a Cerezo para felicitarlo... ¡Y éste cuelga para atender a la prensa!

Publicación:23/05/2021 - 00:25h

Actualización:23/05/2021 - 02:06h

Enrique Cerezo fue uno de los protagonistas de las celebraciones del Atlético de Madrid por LaLiga. Laporta lo había llamado para felicitarlo, pero le colgó el teléfono

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Santander por undécima vez en su historia y el título lo celebran todos en el club. Los 'colchoneros' consiguieron proclamarse campeones de España tras vencer al Valladolid en Pucela, con remontada incluida, con goles de Ángel Correa y Luis Suárez, que fueron los grandes héroes de su equipo. Finalmente, los rojiblancos han sumado 86 puntos en el campeonato y dejaron atrás al Real Madrid y FC Barcelona.

Enrique Cerezo, presidente del Atleti, se mostró muy alegre por el título y habló en los micrófonos de 'Movistar LaLiga' tras el partido. Lo más curioso fue que el mandatario tuvo que terminar una llamada con su homólogo en el Barcelona, Joan Laporta, para atender al medio y ofrecer detalles sobre la situación de Luis Suárez, el 'Cholo' Simeone y el futuro del club en general tras sumar un nuevo título a sus vitrinas. 

Con respecto al futuro del 'Pistolero', afirmó que "es magnífico, maravilloso, una persona excelente, lo ha demostrado en campo y después del partido con esas lágrimas y esa emoción que ha dejado para todos los españoles y el mundo. Es un gran jugador, una gran persona y un magnífico goleador. Si me preguntas por la renovación, te digo que está renovado y solo depende de él si quiere continuar o no, y creo que no va tener dudas", dijo.

Sobre Simeone, desveló que será el entrenador quien decida qué quiere hacer, pero desde el club tiene las puertas abiertas y estarán encantados de que continúe al mando por muchos años más."Hará lo que quiera hacer, si quiere continuar, continuará, pero creo que está decidido a continuar", explicó.

Cerezo, feliz por el Atlético

El mandatario rojiblanco reconoció en 'Movistar' que está "muy contento y muy feliz" por el título que ha conseguido su equipo en esta temporada, aunque reconoció "la pena" que le da no tener aficionados en el estadio vallisoletano para celebrarlo por todo lo alto, como se merece.

Por último, con respecto al choque ante los pucelanos y el balance de LaLiga, ha dicho que "Ha sido un partido emocionante por el resultado, porque jugábamos con un equipo que se jugaba la categoría y felicitar a todos los aficionados que no han podido venir a vernos, ha sido una Liga muy difícil, que con la pandemia ha sido terrible y afortunadamente hemos conseguido ganarla aunque sea en el último partido", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído