GOLAZOS DE RAFINHA Y SUÁREZ

Las chilenas de Rafinha y Suárez, en el Top 10 de LaLiga

Publicación:3/07/2017 - 19:49h

Actualización:3/07/2017 - 19:57h

El canal oficial de Youtube de LaLiga ha subido un Top 10 de los goles con más estilo de la temporada 2016-2017 y en él encontramos dos obras de arte del Barça. Una de Rafinha tras una jugada rocambolesca y otro de Luis Suárez tras pase de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre es interesante hacer un repaso de la temporada de forma audiovisual. Porque cada temporada nos deja goles para el recuerdo, ya sea por lo que significan -victorias- o por su espectacularidad. LaLiga ha subido a su canal de Youtube un Top 10 con los goles con más estilo de la pasada temporada. Y hay dos azulgrana.

Rafinha y Luis Suárez representan al FC Barcelona en este Top 10 con dos goles que seguro recordarán los aficionados culés. Dos chilenas que, si bien no acabaron siendo determinantes, levantaron a los aficionados del Camp Nou de sus asientos. Dos obras de arte de difícil ejecución. 

Empezamos por el de Rafinha, que ocupa la posición número seis. En una acción individual de Messi ante el Granada, el argentino asiste a Suárez pero este prefiere dejársela al brasileño, que tampoco dispara y se la deja a placer a Neymar, pero éste la envía al palo. Es entonces, en el rebote, cuando Rafinha engalta una chilena a la escuadra bien bonita.

Y el otro es obra de Luis Suárez, el mejor depredador del mundo. Recursos por doquier con un mismo fin: perforar la portería rival. Sin compasión. Fue ante el Sevilla. Con Messi nuevamente como protagonista. Tras una internada por la derecha, el argentino asiste para el uruguayo. Hay un pequeño rebote de la defensa que deja a Suárez de espaldas a la portería. Sin pensárselo dos veces y antes de que caiga el balón remata de chilena para marcar un golazo. Es el segundo mejor gol del ranking.

Boateng, una barbaridad

El número uno de este ranking variado y que recomendamos que veáis lo encabeza Boateng, jugador de la UD Las Palmas. Tras una jugada colectiva sensacional, el extremo del club canario conectó una volea magnífica desde dentro del área para batir a Asenjo tras recibir una no menos espectacular asistencia de tacón de Tana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído