NO PUDO REPRIMIRSE

Las palabras de Messi a Pau López en el Barça-Espanyol

Publicación:10/05/2016 - 16:25h

Actualización:10/05/2016 - 16:25h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no se contuvo durante el "derbi" Barça-Espanyol del fin de semana y, después de un gol de Luis Suárez, dedicó unas palabras a Pau López tras las provocaciones anteriores del portero

Ver calendario del FC Barcelona

Un vídeo del programa "El Día Después", de Canal , ha recogido las palabras que dedicó Leo Messi a Pau López, portero del RCD Espanyol, durante el derbi catalán de este pasado fin de semana, en el que los culés vencieron por 5-0 para continuar acechando el título de Liga BBVA.

El caso es que Pau López, una vez más, estuvo provocando durante todo el partido a jugadores del FC Barcelona como Luis Suárez, a quien llegó a patear y pisar con muy poco disimulo, para luego fingir una agresión del astro uruguayo tirándose al césped de espaldas. El caso es que las cámaras registraron el "pique" constante entre los delanteros culés y Pau López, y el guardameta no queda muy bien parado.

El cancerbero, que pisó la pierna de Leo Messi en el "derbi" de Copa del Rey del pasado mes de enero, recibió una dedicatoria especial de Leo Messi tras uno de los goles de Luis Suárez. "Andate Boludo. Andate ahora, huevón. Andate bobo", le gritó Messi con una media sonrisa repleta de ironía, después de que el espanyolista encajara un gol de cabeza del uruguayo, y antes de que realizara la pifia de la jornada en el gol de Rafinha.

Pau López se limitó a mirar desde la distancia a Messi y reírse tímidamente, seguramente consciente de que había quedado en ridículo, aunque todavía le faltaba recibir otra dedicatoria especial, la del Camp Nou, que le despidió con burlas, insultos y risas. Ya lo dicen, que el que siembra viento acaba recogiendo tempestades. Es, sin duda, el caso de Pau López.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído