Títol de la imatge

LA "MSN" VOLVERÁ A SER TITULAR ARRIBA

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Getafe (Liga J29)

Publicación:9/03/2016 - 01:21h

Actualización:17/03/2016 - 13:01h

El FC Barcelona se enfrentará este sábado al Getafe de Fran Escribá con la única ausencia de Javier Mascherano por sanción y la obligada de Rafinha Alcántara, todavía sin ritmo competitivo. Busquets es duda, y tampoco jugará

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique volverá a disponer de sus mejores hombres para el choque contra el Getafe en el Camp Nou, aunque es posible que decida llevar a cabo alguna que otra rotación con motivo del compromiso ante el Arsenal del próximo miércoles 16 de marzo. Pese a todo, el Barça colocará sobre el césped a la gran mayoría de "cracks", con las únicas ausencias destacadas de Javier Mascherano y Rafinha Alcántara, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo al no tener todavía el suficente ritmo competitivo ni el alta médica.

En esta coyuntura, Claudio Bravo volverá a ocupar una jornada más la portería azulgrana, siendo secundado en defensa probablemente por Aleix Vidal, que acumula pocos minutos en los últimos partidos, y Gerard Piqué y Jeremy Mathieu en la zaga, aunque tanto Vermaelen como Bartra podrían tener minutos. En la banda izquierda, Jordi Alba apunta a una nueva titularidad, pero podría no jugar todo el partido y ceder el puesto en algún momento del encuentro a Adriano Correia o Mathieu. Sergi Roberto, Ivan Rakitic y Arda Turan apuntan a conformar la sala de máquinas con toda probabilidad, mientras que en ataque el público podrá volver a disfrutar del espectáculo ofrecido por Messi, Neymar y Suárez.

Claudio Bravo

El guardameta chileno del FC Barcelona volverá a vivir una jornada más de Liga BBVA en la que intentará mantener la portería a cero, después de varios partidos consecutivos en los que ha recibido al menos un gol, como contra Rayo Vallecano, Sevilla, Celta de Vigo (6-1), Sporting de Gijón (1-3) y Unión Deportiva Las Palmas (1-2), aunque ante el Eibar logró permanecer imbatido. El experimentado arquero está cuajando una gran temporada, repleta de buenas intervenciones que son parte de culpa de que el Barça mantenga los 36 partidos de racha de imbatibilidad.

Aleix Vidal-Piqué-Mathieu-Jordi Alba

La zaga barcelonista podría tener un cambio pensando en el partido del próximo miércoles contra el Arsenal en el Camp Nou. Aleix Vidal podría entrar en el once titular para dar descanso a Dani Alves, mientras que Gerard Piqué y Jeremy Mathieu apuntan a titulares, debido a la ausencia por acumulación de tarjetas de Javier Mascherano. Jordi Alba también apunta a la titularidad en el lateral izquierdo. Pese a todo, jugadores como Vermaelen, Mathieu o Adriano Correia podrían disponer de minutos.

Sergi Roberto-Rakitic-Arda Turan

En el centro del campo, es muy probable que Sergi Roberto vuelva a ser imprescindible debido a la ausencia de Sergio Busquets por culpa de una luxación que sufre en el dedo anular de la mano. Podrían acompañarle Arda Turan y Rakitic, permitiendo de esta forma que Andrés Iniesta llegue todavía más descansado al partido contra el Arsenal del próximo miércoles. Rafinha Alcántara, por su parte, sigue entrenándose y recuperando el ritmo competitivo.

Messi-Neymar-Luis Suárez

En ataque, volverán a estar los de siempre. Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez intentarán generar espectáculo y marcar la máxima cantidad posible de goles en el Camp Nou contra el Getafe. Los Tres Tenores se encuentran en un estado de forma espectacular, y lo llevan demostrando desde el principio de la temporada. Con 100 goles marcados ya en todas las competiciones oficiales esta temporada, están cerca del récord de 122 dianas que cosecharon la pasada temporada 2014-15.

Posible XI del Getafe: Guaita; Lago, Velázquez, Vergini, Villalón; Lacen, Medrán, Yoda, Pereira; Pedro León y Scepovic.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído