En China se frotan las manos con el duelo Massi-Wu Lei

GRAN IMPACTO EN CHINA

Leo Messi vs Wu Lei: duelo de estrellas en el Barça-Espanyol

Publicación:28/03/2019 - 00:48h

Actualización:28/03/2019 - 01:00h

El próximo sábado tendrá lugar en el Camp Nou el derbi entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, un partido que también enfrentará a dos de las grandes estrellas de ambos equipos: Leo Messi y Wu Lei. En China se frotan las manos con el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

En cada temporada, Barça y RCD Espanyol, los dos equipos representantes de Barcelona, se ven las caras como mínimo dos veces en el campeonato de Liga. Sin embargo, en el duelo de la segunda vuelta del presente campeonato, tendrá un aliciente especial y muy potente a nivel mediático: el duelo entre Leo Messi y Wu Lei, estrellas de ambos conjuntos.

El astro argentino es el mejor futbolista del mundo y, en el duelo que se disputará este sábado en el Camp Nou, tendrá en frente a uno de los grandes iconos mediáticos del fútbol chino: Wu Lei. El impacto de este duelo entre ambos futbolistas ha sido brutal en el país asiático, donde ha habido un gran despliegue para cubrir el encuentro.

Para China, es un gran evento poder ver a una de las grandes estrellas de su país frente a frente con Leo Messi, considerado por la mayoría como el mejor futbolista de la historia. Sin lugar a dudas, las miradas estarán puestas en ambos jugadores, que son piezas fundamentales para el FC Barcelona y el RCD Espanyol, respectivamente.

Poco hay que decir ya sobre el astro del FC Barcelona, que domina absolutamente todas las facetas del juego. Menos conocido es el atacante blanquiazul, que llegó en el pasado mercado de fichajes de invierno y que, en poco tiempo, se ha ganado a la afición perica por su gran técnica, su entrega y la electricidad de su juego.

Wu Lei, el gran peligro del Espanyol

Será un duelo digno de ver y en la defensa culé deberán estar muy atentos a los movimientos del atacante asiático, que suele jugar pegado a la banda izquierda pero que traza diagonales hacia el centro con cierta facilidad. Por ello, Sergi Roberto o Nélson Semedo deberán estar atentos a él.

Actualmente, Wu Lei ha marcado un gol con la camiseta perica, pero su rendimiento ha sido mucho más que ese tanto. Ahora, tendrá la oportunidad de jugar en un escenario como el Camp Nou, que le servirá como escaparate. El '24' del RCD Espanyol, tendrá a todo un país detrás para darle su apoyo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído