Robert Lewandowski, Pau Cubarsí y Joao Cancelo en el duelo entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo en LaLiga

VINICIUS Y CAMAVINGA, RIVALES DE LOS CULÉS

Lewandowski y Pau Cubarsí optan al MVP y al mejor joven de marzo en LaLiga EA Sports

Publicación:20/03/2024 - 22:56h

Actualización:21/03/2024 - 05:40h

Aprovechando el parón de selecciones, LaLiga ha publicado este miércoles la lista de nominados a mejores jugadores del mes de marzo en sus diferentes categorías. Tanto Robert Lewandowski (MVP) con Pau Cubarsí (mejor Sub-23) han sido nominados

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga EA Sports compartió este miércoles el listado de nominados como mejores jugadores del mes de marzo. El FC Barcelona cuenta con Robert Lewandowski (candidato a mejor jugador) y Pau Cubarsí (como mejor Sub-23) en las principales categorías. 'Lewy' sumó 1 gol y 3 asistencias en las tres jornadas disputadas en marzo, mientras que el central de 17 años fue titular en tres partidos en los que el Barça no recibió goles.

Para el polaco la competencia será dura con Vinicius Jr, Brais Méndez, Alexander Sorloth y Gorka Guruzeta. Por su parte, Pau debe competir con Eduardo Camavinga, Giorgi Mamardashvili, Álex Baena y Beñat Prados. Además del defensor y el delantero, otros dos culés están nominados.

Xavi y Lamine también han sido nominados por LaLiga

Por su parte, Xavi Hernández ha sido nominado como mejor entrenador del mes junto a Marcelino García Toral y Carlo Ancelotti. El egarense tiene buenas opciones de quedarse con el premio, ya que el Barça sumó dos victorias y un empate en el mes en los partidos ante Athletic Bilbao (0-0), Mallorca (1-0) y Atlético de Madrid (0-3), resultados que devolvieron al conjunto azulgrana al segundo puesto.

Asimismo, Lamine Yamal está entre los nominados a mejor gol del mes, gracias al tanto que dio los tres puntos al Barça ante el Mallorca. Los otros goles nominados son el de Jorgen Strand Larsen ante el Sevilla (1-2) y el de Willian Carvalho ante el Atlético de Madrid (2-1). Los usuarios ya pueden votar a través de la web de LaLiga, si bien resta una jornada (la 30) por disputar en el mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído