Messi y Neymar, charlando en uno de los últimos entrenos del Barça

JORNADA 38 DE LIGA

Lista de convocados para el Granada CF-FC Barcelona

Publicación:8/05/2016 - 18:36h

Actualización:14/05/2016 - 17:38h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de la jornada 38 de Liga BBVA contra el Granada CF en el Nuevo Los Cármentes. Y ha decidido llevarse a todos sus futbolistas, lesionados o no, a Andalucía

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con casi todos sus mejores jugadores para el partido que le enfrentará este sábado al Granada CF en el Camp Nou (17.00 horas), en el duelo correspondiente a la jornada 38 de la Liga BBVA 2015-16.

El técnico asturiano ha dado la lista en la que se lleva a todos los jugadores de la primera plantilla del equipo azulgrana a la ciudad andaluza, donde se decidirá el campeón del campeonato. Si bien van todos, Sandro Ramírez y Claudio Bravo no contarán con ningún minuto pues todavía se encuentran lesionados. El gijonés podrá decidir una hora antes del encuentro si cuenta con Thomas Vermaelen en el banquillo, recuperado ya de su lesión, así como con los Douglas, Adriano y Marc Bartra que se cayeron del encuentro frente al Espanyol decisión técnica.

El asturiano cuenta por tanto con la principal novedad del internacional belga, que ha entrenado con el primer equipo durante toda la semana sin ningún tipo de problema, estando ya recuperado de su lesión muscular. Habrá que ver lo que sucede con el resto de jugadores antes del partido.

El asturiano, en este sentido, tendrá que decidirse por 18 futbolistas  hasta una hora antes del encuentro para afrontar con garantías el partido de Liga BBVA que le enfrenta a los andaluces, que actualmente están decimosextos en el campeonato liguero, salvados ya matemáticamente e implicados mediáticamente en diversas polémicas sobre supeustas primas para vencer a los azulgranas.

Neymar Jr, Luis Suárez y Messi serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Sergi Roberto o Andrés Iniesta serán los titulares. También podría producirse alguna permuta en los laterales con la entrada de Sergi Roberto, que fue titular ante el Sporting, en el carril diestro o zurdo, dada su polivalencia. No se espera que haya novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique. 

Esta es la lista todos jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Granada CF este sábado 14 de mayo de 2016 a las 17:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Granada CF:

Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, J.Alba, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

INFO - Última hora del Granada CF-FC Barcelona (Liga BBVA J38)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído