Luis Enrique deja fuera a Iniesta y Vermaelen ante el Villarreal

Con la mportante baja de Iniesta

Lista de convocados para el Villarreal-FC Barcelona (Liga BBVA J30)

Publicación:12/03/2016 - 20:23h

Actualización:20/03/2016 - 18:03h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de la trigésima jornada de la Liga BBVA 2015-16 contra el Villarreal en El Madrigal. "Lucho" contará con todas sus estrellas a excepción de Andrés Iniesta y Thomas Vermaelen

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no podrá contar finalmente con todos sus mejores jugadores para el partido que le enfrentará este domingo al Villarreal en El Madrigal (16.00 horas), en el duelo correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA 2015-16. El técnico asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer demasiadas rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando en casa a jugadores como Sandro Ramírez, por lesión, y a Jordi Masip, Douglas y Rafinha por decisión técnica. En el caso del hispano brasileño, es normal su ausencia debido a que le han dado el alta tras su grave lesión hace pocos días. También destaca la decisión de dejar fuera de la lista al central belga Thomas Vermaelen. La baja más importantes para el partido es la de Andrés Iniesta, que no se ha recuperado de sus problemas físicos y ni tan siquiera pudo entrenarse con el resto de compañeros este sábado. 

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de Liga que le enfrenta a los valencianos, que actualmente están cuartos en el campeonato liguero, con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla, quinto. El Villarreal recibe a los azulgranas siendo un auténtico "mata gigantes" en la competición doméstica como locales, donde ha ganado a los siete primeros a excepción del Celta de Vigo, con el que cayó uno a dos.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Arda Turan o Sergi Roberto serán los titulares. Además, se espera que en defensa vuelva a la titularidad Gerard Piqué, baja ante el Arsenal por sanción. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique salvo las comentadas de Iniesta y Vermaelen. Han sido citados los mejores jugadores disponibles.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Arsenal en el Camp Nou este domingo 20 de marzo de 2016 a las 16:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Villarreal:

Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu.

INFO - Última hora del partido Villarreal vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído