Carlo Ancelotti durante un partido

ANCELOTTI SE PRONUNCIÓ EN RUEDA DE PRENSA

Los 'lloros' de Ancelotti por el calendario del Real Madrid

Publicación:21/04/2023 - 14:13h

Actualización:21/04/2023 - 14:13h

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ofrecido unas declaraciones en la previa del compromiso liguero ante el Celta en las que habló de las 'semis' de Champions y lo ajustado del calendario

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo masculino del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso liguero frente al Celta de Vigo. En ella mencionó la dificultad del encuentro pero hizo especial énfasis en lo ajustado que será el calendario de cara a las 'semis' de Champions frente al Manchester City.

En primera instancia comentó sobre el partido ante los gallegos y las sensaciones que ha dejado Gabri Veiga tras dar el salto desde el filial a principios de temporada. "Debemos respetarles y hacerlo lo mejor posible para ganar. Veiga me gusta, es un óptimo futbolista que tiene algo especial, como Iago Aspas", afirmó el transalpino.

El City y el calendario

También habló de la eliminatoria de Champions contra el Manchester City. "Pienso en que estamos cerca de una final y la eliminatoria está muy igualada. El City ha cambiado un poco pero sigue siendo fuerte, con más individualidades. Pueden jugar de formas diferentes, como nosotros. No es que hayan cambiado su estilo completamente. La forma de atacar cambia por Haaland, pero nada más", apuntó.

Sin embargo, donde más hizo hincapié fue en lo ajustado del calendario en relación a seguir compitiendo por LaLiga, la Copa del Rey y la Champions. "Todavía hay opciones si gana el Atlético pero tenemos que pensar en nosotros. Hay que pelear hasta el final. El calendario es apretado y no tiene sentido. Demasiados partidos. Aquí cada uno piensa en lo suyo: FIFA, LaLiga, UEFA... Los que no pintan nada son los futbolistas y esto no puede ser. Tiene que cambiar algo", sentenció 'Carletto'.

Benzema y los días libre

Por último, finalizó con las molestias de Benzema y los días libres que ha tenido el equipo. "Karim está bien y estará disponible mañana para jugar ante el Celta. Le he explicado que si puedo quitarle minutos lo voy a hacer. Si el partido está cerrado no tiene sentido seguir con él en el campo. ¿Días libre? He oído que en cuatro meses hemos tenido ocho", concluyó el técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído