El Sevilla ganó contra el APOEL

EL SEVILLA GANÓ EN EUROPA LEAGUE

Descanso para los titulares del Sevilla ante el APOEL pensando en el Barça

Publicación:4/10/2019 - 17:56h

Actualización:4/10/2019 - 18:06h

El Sevilla será el próximo rival del Barça en LaLiga y Julen Lopetegui dio descanso a sus titulares contra el Apoel en Europa League pensando en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona iniciaba una semana muy intensa en el partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Inter de Milán. Los de Ernesto Valverde sufrieron mucho pero finalmente pudieron hacer bien los deberes y llevarse los tres puntos contra el conjunto 'neroazzurro'. Eso sí, este domingo, toca otro test de nivel en el Camp Nou: la visita del Sevilla.

Del mismo modo que los culés, el cuadro hispalense también tenía un compromiso europeo este jueves, en este caso jugando contra el APOEL de Nicosia en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido, disputado este jueves, terminó con victoria del conjunto de Julen Lopetegui (1-0) con un gol de Chicharito Hernández en el primer tiempo.

Es cierto que los andaluces jugaron un día más tarde que el FC Barcelona y que tendrán un día menos de descanso para el partido del domingo. No obstante, la gran ventaja para el Sevilla es que Lopetegui fue previsor y reservó a los once teóricos titulares del Camp Nou. Éver Banega fue el único que jugó 18 minutos en el segundo tiempo.

Por ello, el Sevilla llegará más fresco que el Barça. Los culés, debido a las necesidades y a la exigencia de un rival tan potente como el Inter de Milán​, no reservó a ningún futbolista de cara al duelo del domingo. De hecho, la lógica invita a pensar que la alineación de Valverde para hacer frente al Sevilla puede ser la misma que la del enfrentamiento contra el cuadro de Antonio Conte.

El once del Sevilla

Julen Lopetegui sacará todo su arsenal frente al Barça y, muy probablemente, saldrá con Vaclík en la portería; una defensa formada por Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço y Reguilón; Un centro del campo formado por Éver Banega, Fernando Reges y Óliver Torres; y un treidente ofensivo con Ocampos, Nolito y De Jong.

Las únicas dudas que se puede plantear Lopetegui llegan en defensa, con posibilidades para Koundé ya que Carriço viene de lesión, y en el centro del campo, ya que Jordán podría repetir presencia en el once aunque parece más probable que juegue Óliver Torres. Las incógnitas van a despejarse una hora antes del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído