Ha tardado, pero la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha multado finalmente a Abdullah AI-Thani por sus manifestaciones de menosprecio hacia el Barcelona y a Cataluña en un mensaje publicado en Twitter.

La multa al presidente del Málaga asciende hasta los 3.500 euros. Todo por aquella salida de tono: "La escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel". Aunque intentó rectificar, el Barça no dudó en denunciarlo a Antiviolencia alegando que "se había faltado al respeto a una institución y a todo un pueblo".

Multas en el Santiago Bernabéu tras la Champions

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha confirmado también una multa de 6.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 24 meses, a un aficionado que, tras salir de un establecimiento cercano al estadio y que es uno de los lugares donde habitualmente se reúnen los simpatizantes del grupo Ultras Sur, empujó, amenazó e insultó grave y reiteradamente a una persona en riesgo de exclusión social en el partido: Real Madrid-Bayern de Munich, jugado el 18 de abril.