El jugador del espanyol está cedido por el real madrid

Lucas Vázquez: "Si en el derbi ayudamos al Madrid, pues mejor"

Lucas Vázquez: "Si en el derbi ayudamos al Madrid, pues mejor"

Publicación:21/04/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo gallego, que juega en el Espanyol cedido por el Real Madrid, tiene un doble motivo para intentar dar un susto al Barcelona este sábado en Cornellà-El Prat

Tickets | Entradas para el partido Espanyol - Barcelona

El extremo del Espanyol Lucas Vázquez, cedido por el Real Madrid esta temporada, afirmó tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que si una victoria blanquiazul en el derbi ayuda al Real Madrid en la Liga "pues mejor", aunque recordó que primero el equipo tiene que hacer "su trabajo" este sábado en Cornellà (16:00 / 4:00 PM).

El futbolista explicó que varios antiguos compañeros de la entidad madridista le han llamado estos días. "Alguno sí me ha dicho que este partido sería una buena opción para que el Barcelona se dejara algún punto. El duelo llega en un momento crucial de la Liga", comentó.

El gallego, por otra parte, ha mantenido que la receta para este sábado es jugar como durante la primera parte del derbi en el Camp Nou. "Estuvimos bien, tensos y compactos. Marcamos el 0-1 y después ya nos empataron, pero plantamos cara al Barcelona y creo que esta puede ser la línea a seguir".

Lucas Vázquez ha destacado el potencial del conjunto azulgrana y opina que el choque contra el PSG no le afectará: "Están acostumbrados a tener partido entre semana y no influirá. Además, es el derby de la ciudad y motiva". Respecto a su ataque, el extremo gallego ha insistido en que "hay que temer a Leo Messi y a todos los que le rodean".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído