El técnico asturiano se mostró feliz por la actuación de sus futbolistas

Luis Enrique: "Hay que felicitar a los jugadores por dar tres pases seguidos"

Luis Enrique: "Hay que felicitar a los jugadores por dar tres pases seguidos"

Publicación:28/02/2015 - 19:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, felicitó de manera irónica a sus jugadores por haber logrado dar tres pases seguidos sobre un césped en muy mal estado. El asturiano se alegró por la nueva victoria en Liga, y elogió además la actuación de Luis Suárez

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después del triunfo cosechado por el Barça en Los Cármenes contra el Granada, Luis Enrique ensalzó la actitud de sus jugadores y felicitó irónicamente a los dos equipos por haber podido dar más de dos pases seguidos en un terreno de juego que se encontraba en pésimas condiciones. "Hay que felicitar a los jugadores de ambos equipos por haber intentado más de tres pases seguidos y haberlo conseguido en algún momento".

El técnico asturiano aseguró que era muy importante conseguir los tres puntos ante un rival difícil. "Estoy satisfecho por el trabajo de mi equipo en condiciones especiales. Todo lo que rodeaba al partido era difícil veniendo de semana de Champions. Aquí perdimos 1-0 la pasada temporada y seguimos con posibilidades de acercarnos al primero. Ese era el objetivo".

"Cada partido se presenta de una manera, el adversario utiliza sus armas. En este caso, esperaba dificultades en las opciones de relacionarnos y hemos intentado ser más directos y aprovecharnos de esas segundas jugadas. Nos adelantamos y hemos conseguido no sufrir por el resultado". 

En relación al encuentro de Luis Suárez, que ha marcado un gol y repartido una asistencia, señaló lo siguiente: "Ya sé que con el gol lo valoraréis más, desde que empezó a jugar con nosotros ha estado a un nivel muy alto, aportando muchas cosas al equipo. Su trabajo sigue siendo especial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído