Aleix Vidal, intentando dar de talón a un balón durante un entreno

NUEVA OPORTUNIDAD PARA ALEIX VIDAL

Luis Enrique ya sabe qué hará con Aleix Vidal ante el Deportivo

Publicación:12/10/2016 - 19:39h

Actualización:12/10/2016 - 19:39h

La prensa catalana asegura que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya tendría claro lo que hará con Aleix Vidal el próximo sábado de cara al partido contra el Deportivo de la Coruña, equipo contra el que no jugará Sergi Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habría decidido ya qué hacer con Aleix Vidal de cara al próximo compromiso de Liga Santander 2016-17 contra el Deportivo de la Coruña, que se disputará este sábado 15 de octubre en el Camp Nou. Y es que Sergi Roberto no estará al cien por cien físicamente para afrontar el partido, y Luis Enrique desearía poder reservar al canterano para el Manchester City en Champions League.

En esta coyuntura, el diario "Sport" afirma que lo más probable es que Luis Enrique dé una nueva oportunidad a Aleix Vidal en Liga Santander, pudiendo así el lateral tarraconense reivindicarse y demandar más minutos en el caso de realizar una buena actuación frente a los gallegos.

Cabe recordar que el último partido que disputó Aleix Vidal con el Barça fue también en Liga Santander ante el Deportivo Alavés, en un mal partido del equipo en líneas generales, y en su caso mostrándose demasiado ofensivo y dejando la banda derecha desprotegida a nivel defensivo.

Ahora, después de seis partidos consecutivos sin ser convocado, es posible que Luis Enrique decida darle minutos, en la que podría ser una de sus últimas opciones de tener continuidad en el Barcelona y no irse traspasado en el mercado de invierno, saliendo por la puerta de atrás del Camp Nou.

Aleix Vidal es plenamente consciente de que deberá dejarse la piel sobre el césped en el caso de jugar contra el Deportivo de la Coruña, y por ese motivo se espera que no desaproveche la oportunidad. En juego, para él, habrá mucho más que los tres puntos habituales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído