Luis Suárez y Messi celebran un gol juntos

MESSI SIGUE SUMANDO

Luis Suárez se acerca al 'pichichi' de LaLiga y Loren se pone líder en solitario

Publicación:21/10/2019 - 20:35h

Actualización:21/10/2019 - 20:35h

Loren, delantero del Betis, se puso esta jornada líder en solitario de LaLiga en la carrera por el 'Pichichi'. El bético ya suma siete goles y aventaja a Benzema y Gerardo Moreno en uno. Suárez también marcó y ya está a solo dos de la cabeza

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez y Loren Morón han sido los dos grandes triunfadores de la última jornada a título individual en LaLiga. Los dos puntas luchan por el 'Pichichi' y ambos mojaron este pasado fin de semana en sus respectivos compromisos. El atacante del Real Betis marcó contra la Real Sociedad en la derrota de los suyos, mientras que el charrúa marcó en el triunfo del Barça contra el Eibar por 0-3.

Con su diana contra los vascos, el bético es ahora mismo el máximo goleador de LaLiga con siete goles. Hasta esta jornada, el verdiblanco estaba empatado con Karim Benzema y Gerard Moreno a seis goles, pero ninguno de los dos marcó este fin de semana. Ambos siguen al andaluz en la tabla goleadora con seis goles cada uno.

A continuación, asoma un Luis Suárez que lleva ya cinco goles en el campeonato doméstico este curso y ha anotado en los últimos tres choques de Liga. El charrúa está en racha y es uno de los grandes favoritos a hacerse con este 'Pichichi' al que Leo Messi va llegando poco a poco. El '10' se ha perdido por lesión buena parte de lo que va de campaña, pero ya está volviendo a su mejor nivel.

El de Rosario lleva dos dianas con la que marcó contra el Eibar y solo está a cinco goles de Loren. Y hay que decir solo, porque el capitán azulgrana es capaz de marcar cinco tantos en un par de encuentros perfectamente. Pero para alcanzar la cima, Messi deberá superar, además de a su amigo Suárez, a Benzema, Gerard y, evidentemente, Loren, a otros tantos futbolistas más.

Con cinco goles también está Dani Parejo, que ha empezado la campaña como nunca en el aspecto goleador. Al valencianista le sigue un compañero de equipo con cuatro goles. Maxi Gómez también comenzó bien el curso y se ha adaptado rápido a Mestalla. Otro que lleva cuatro tantos es Antoine Griezmann, que poco a poco parece que empieza a adaptarse a la banda izquierda.

Otros cinco jugadores llevan cuatro goles

Con cuatro dianas están también Raúl García, Jaime Mata, Willian José, Santi Cazorla y Mikel Oyarzabal. El capitán realista, de hecho, está siendo una de las sensaciones de la campaña junto a Martin Odegaard. Ambos están formando una dupla letal en la Real y los 'txuri-urdin' están a solo tres puntos del liderato que ostenta el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído