Luis Suárez, en un partido del FC Barcelona

GOLEADOR ANTE EL VALENCIA

Luis Suárez: "Ahora parece que ganar una Liga no tenga mérito"

Publicación:14/04/2018 - 18:42h

Actualización:14/04/2018 - 18:42h

Luis Suárez fue uno de los protagonistas del FC Barcelona-Valencia de LaLiga Santander después de anotar el primer gol del encuentro. El delantero quiso reivindicar el trabajo del equipo en el campeonato nacional

Ver calendario del FC Barcelona

Después de caer eliminado contra la Roma en cuartos de final de la Champions League, el FC Barcelona  consiguió imponerse al Valencia en un disputado partido en el que los azulgranas mostraron una versión mucho más reconocible del equipo de lo que se vio en el Olímpico. De esta forma, se consiguieron tres puntos que acercan el campeonato liguero al Camp Nou.

Luis Suárez fue uno de los grandes protagonistas del partido ya que el delantero uruguayo marcó el primer gol de los azulgranas después de recibir una magistral asistencia de Philippe Coutinho en el corazón del área. El pistolero sumó su gol número 23 en LaLiga Santander, dejando claro que la Champions League no despistará al equipo de sus objetivos.

Luis Suárez reivindica el trabajo del equipo

El delantero uruguayo habló para los medios de comunicación justo acabar el partido y dio la cara por lo ocurrido en Roma, reconociendo que entiende que la afición del FC Barcelona esté enfadada por la remontada del equipo italiano y que el equipo está igual de afectado por ello. No obstante, también reivindicó el trabajo del equipo en Liga.

"Sabíamos que el público puede estar enfadado, es normal"

"Creo que las estadísticas están para romperlas", dijo, sobre el récord de la Real Sociedad que ya está en poder del Barça, añadiendo que "sabíamos que el público puede estar enfadado, es normal, como nosotros, pero creo que nos hicieron un reconocimiento a la gran Liga que estamos haciendo, que también tiene mérito. Ahora parece que ganar una Liga no tenga mérito".

Toca centrarse en Liga

Luis Suárez afirmó que el equipo está muy centrado en lograr los objetivos partido a partido y que ya están centrados en el próximo choque contra el Celta de Vigo: "Tratando de confirmar la gran Liga que estamos haciendo después del palo del otro día. Es un paso más hacia el objetivo. Quedan pocos partidos y tenemos una muy buena ventaja. Tenemos que pensar ya en el partido del martes".

El delantero uruguayo se mostró modesto al hablar de la diana que consiguió ante el Valencia: "Lo más importante era marcar por el equipo. Todos sabían que el estado anímico no era bueno y más contra un rival que siempre pone las cosas difíciles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído