Luis Suárez y Marcos Llorente celebran un gol

ÁNIMO AL MÁXIMO

Luis Suárez lanza un serio aviso al Real Madrid antes del derbi

Publicación:3/03/2021 - 00:12h

Actualización:3/03/2021 - 00:12h

El atacante charrúa, y quien es el segundo goleador de LaLiga, no dudó en expresar lo ansioso que está por el partido entre el Atlético de Madrid y el combinado merengue

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo, Luis Suárez, expresó en una entrevista con Diario AS, lo ansioso que está por el partido que el combinado colchonero disputará contra el Real Madrid, asegurando que desea demostrar su talento como futbolista.

"Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, son los que uno quiere jugar y donde uno quiere demostrar. A muchos los catalogan si rinden en esa clase de partidos. Son lindos partidos para jugar, tenemos la revancha de la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en la Liga", expresó Suárez en la entrevista.

Agregó que siempre ha sido un jugador que le gusta competir y superarse a sí mismo constantemente, al tiempo en que destacó tener buenos compañeros de equipo en el Atlético de Madrid. "Mi forma de ser siempre ha sido de ser competitivo, querer demostrar siempre y tratar de superarme, que puedo saltar el próximo obstáculo que me pongan. Fui siempre de cabeza dura y estoy en un club donde mucha gente cree que es difícil hacer muchos goles, pero con la calidad de los jugadores que tienes alrededor se hace fácil".

Sobre los objetivos del combinado rojiblanco, afirmó que tienen la ilusión de poder llegar a lo más alto. "Somos un equipo que tiene muchísima ilusión, las ganas de querer llegar lejos, triunfar y la ilusión nadie nos lo va a quitar, vivimos de ello y de la competencia y cuando queden un par de jornadas se verá para lo que estamos".

Sobre LaLiga

Pese a todo lo dicho anteriormente, el uruguayo admitió que LaLiga Santander es muy competitiva, por lo que mantenerse en el primer lugar no es tan sencillo como se cree. "Estamos en una Liga en la que es muy difícil mantener la regularidad todo el año, es muy competitiva, cualquier rival puede sacar puntos a los de arriba y hay que darle mucho valor a donde estamos. Tenemos que seguir en esta línea para conseguir el objetivo".

Además, Suárez expresó que espera poder ganar títulos y torneos con el Atlético de Madrid. "Como jugador uno siempre tiene esos deseos, venir a un equipo como el Atlético que hace tiempo que no gana títulos, poder conseguir uno, es uno de los deseos que tengo".

Su salida del Barcelona

El ex ariete del Barcelona, reveló en una entrevista difundida en febrero cómo fue su salida del Barcelona, sobre la cual le dijeron que era una decisión del entrenador (refiriéndose a Koeman). “El Barça me dijeron que no fuese a entrenar, yo les dije que mientras tuviese contrato entrenaría solo me dijeron que era una decisión del entrenador".

Añadió también que muchos jugadores de la escuadra catalana no entendieron el motivo de su salida, incluyendo a Messi. "No solo Messi, muchos barcelonistas no entendieron la decisión...yo lo que no quería era ser un problema", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído