Luis Suárez marcó contra el Celta de Vigo

CELTA DE VIGO 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez vuelve a marcar en la victoria del Atlético ante el Celta

Publicación:17/10/2020 - 19:10h

Actualización:17/10/2020 - 21:12h

El Atlético de Madrid ha conseguido derrotar al Celta de Vigo en un partido en el que Luis Suárez abrió la lata y Yannick Carrasco sentenció

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber debutado como jugador del Atlético de Madrid con dos goles y una asistencia (en la goleada 6-1 contra el Granada), Luis Suárez no había vuelto a ver portería en los dos duelos siguientes de los rojiblancos. No obstante, este sábado, el delantero uruguayo volvió a afinar su portería para marcar un tanto que abrió el camino de la victoria contra el Celta de Vigo.

Solamente se habían jugado seis minutos sobre el césped de Balaídos cuando Luis Suárez demostró por qué se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona. El uruguayo recibió un balón del canterano Manu Sánchez y, con un disparo raso con la pierna izquierda, mandó el balón al fondo de las mallas para recordar que, pese a sus 33 años, sigue siendo uno de los mejores '9' del planeta.

A partir del gol del 'pistolero', el Atlético de Madrid volvió a demostrar que le hará falta mucho más que los goles de Luis Suárez si quiere recuperar la competitividad de temporadas anteriores. El Celta de Vigo acechó la portería de Jan Oblak a través de los ataques dirigidos por Iago Aspas, pero el cancerbero rojiblanco demostró que es, tal vez, el mejor portero del mundo dando respuesta a todas las ocasiones colchoneras.

Santi Mina y Fontán tuvieron buenas ocasiones para inaugurar el marcador, pero el portero esloveno las frenó. Carreira tampoco tuvo suerte con el palo en un duelo del que Diego Pablo Simeone tendrá que sacar muchas conclusiones. Yannick Carrasco sentenció el encuentro en el tiempo de descuento, tras aprovechar un rechace en el interior del área.

Luis Suárez, la salvación del Atlético de Madrid

Un sector importante del barcelonismo todavía se lleva las manos a la cabeza con la decisión de 'regalar' a Luis Suárez al Atlético de Madrid después de pagarle al uruguayo parte del sueldo de la temporada de contrato que le restaba y de obtener solamente seis millones de euros variables del club rojiblanco. Y más viendo que lleva tres goles en cuatro partidos y que es la clara referencia de los de Diego Pablo Simeone.

El FC Barcelona dio luz verde a la salida de Luis Suárez para militar en un rival directo para LaLiga Santander sin tener 'atado' ningún relevo de garantías y finalmente se quedó con Martin Braithwaite como único especialista de área. Ahora los culés deben lidiar con el hecho de no tener un delantero centro natural de alto nivel y con el de ver que uno de sus máximos rivales tiene al 'pistolero' en plena forma.

Los mejores momentos de Luis Suárez con el Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído